dia...

28 4 0
                                    

Me levante, duche, desayune y camine para ir al colegio como cada lunes, con la misma personalidad de siempre para ocultar mi tristeza y no perder la cordura. No me pude concentrar durante las clases por que me dormir a las 5 de la mañana. Estaba tan.....
afligido, yo, el chico que habia sido tan alegre y divertido habia desaparecido.

Al llegar al colegio solo ignore todo y entre al salon. Si fuera como antes hubiera esperado un saludo sorpresa de los que no fueron a la fiesta, pero sabia que eso no pasaria, y como  siempre tenia razon, nadie me dijo nada, excepto por alguien, mi unica amiga, ella era la unica persona en el grado que sabia acerca de que estaba enamorado de Cassie.
-feliz cumpleanos atrasado
A.-gracias, lastima que los demas no se "acordaron".
-si, lo se, son unos idiotas, por eso no me gusta este salon.
A.-tienes razon, pero aun asi ya me acostumbre.
Ella era una chica alta, cabello rubio, le gustaba usar ropa oscura, era una chica rockera, nos conocimos el primer dia, al colocar una cancion de AC/DC ambos nos pusimos a rockear y a mover la cabeza, eramos muy parecido en cuanto a personalidad, estatura y gustos. Eramos mejores amigos, pero a ella no le agradaba Cassie en lo absoluto, pero no le pregunte porque.

Cassie no vino ese dia, se notaba que no le importo por lo menos saludarme.

Un Chico Locamente EnamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora