Capitulo 22

648 76 35
                                    

Leo

Luego de todo lo pasado con Hongbin las  cosas no mejoraron para nada, nadie mas que Kris, Hyuk y yo sabía lo que había ocurrido con Hongbin, N se enteró de la mitad de las cosas,no quisimos contarle lo del ataque hacia Hongbin por su estado.

Ya había pasado una semana, una en la que Hongbin pasaba todos los días en mi casa o nosotros en la de N. Aun no me acostumbraba al hecho de que los matones de Frank siempre estuvieran cerca pero si no podíamos contar con la policía al menos los teníamos a ellos ante alguna emergencia. Referente a aquello, por mas que se llevó una investigación a cabo no se pudo dar con el responsable de aquello.

Hoy todo había estado tranquilo, Ken debía de estar por llegar y Kyungsoo junto a Minseok y los hijos de Hyuk estaban arriba jugando, yo estaba junto a Hongbin viendo el dorama del cual mi menor se volvió adicto. Él no estaba trabajando en ningún programa de televisión, solo estaba modelando para revistas y haciendo comerciales, por lo que le quedaba gran parte de la tarde libre y conoció el mundo de los doramas.

-Aun no se porqué no pueden estar juntos- dijo cuando había terminado el capitulo del día.

-Ni yo- le respondí y en ese momento sonó el timbre, fui a abrir y me encontré con Hyuk quien venía a buscar a Hongbin.

-Hola Leo, vengo a llevármelo, lamento si te ha molestado él o los niños- me dijo algo apenado y yo me reí.

-Para nada, ¿cómo van las cosas con Taemin?- le pregunté oyendo como Hongbin llamaba a sus hijos.

-Pues van mejorando, ya se acostumbró a la escuela y hoy salió con Jonghyun- me dijo y yo asentí,

-Bueno Hyukkie vamos- dijo Hongbin quien tomaba las manos de Dylan y Luhan.

-Claro, nos vemos mañana Leo gracias por todo- me dijo Hyuk y yo solo le sonreí.

-Mañana vemos el dorama juntos de nuevo ehh- me dijo Hongbin mientras caminaban hacia el coche de Hyuk.

Vi como mientras ellos se subían al coche llegaba Ken en el suyo estacionándolo en la casa, me quedé allí en la puerta viendo como él al momento de bajarse los saludaba con la mano para caminar hacia mi. Con todo esto no había tenido la oportunidad de hablar con Ken acerca de lo que me había dicho Kris, por lo que en ese momento pensé que quizás sería un buen momento.

-Hey, ¿qué tal tu día?- me dijo apenas llegó hacia mí besando mi mejilla.

-Pues..bien tranquilo creo- le respondí mientras ambos entrábamos en la casa.

-Ya veo, por cierto ¿qué sucede con Hongbin? Has estado con él toda la semana- me preguntó y yo sentí como mis manos comenzaban a sudar, no podía decirle la verdad, se lo había prometido a Hongbin.

-Pues..ya sabes ha estado algo intranquilo con todo lo que pasó y no le gusta estar solo- le dije de manera convincente agradeciendo que él me haya creído, aunque aquello no había sido una total mentira.

-Aun así, me pondré celoso si hay tanto tiempo un hombre en esta casa contigo- sentí como me abrazaba y yo le correspondí- ¿los niños están arriba?-

-Sí, pero antes que vayas tenemos que hablar- le dije serio separándome de su abrazo.

-¿Qué pasa? ¿Sucedió algo con Minseok?-

-Lo que pasa es que..- tomé algo de aire para lo que iba a decir y le miré fijamente- llevé a Minseok a un psicólogo-  vi como frunció el ceño y se alejaba un poco.

-¿Por qué hiciste eso? ¿Por qué no me preguntaste antes?- me dijo claramente enojado y con algo de tristeza en su voz- ¡¿por qué no me lo dijiste?! ¡Yo soy su appa!-

Enamorado De Quien Dice Ser Tu Novio [KEO- VIXX]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora