Narra la Autora:
Los cinco chicos fueron a hablar con el director. Como era de esperarse, los castigo y consta en limpiar un salón de música que nadie usaba. Después de la charla con el director fueron a clases, a continuar el día normal hasta el fin de las mismas.
Ya era hora de la salida. Todos los alumnos del Instituto ya se habían ido, menos los castigados.
[T/N], Freddy, Chica, Foxy y Bonnie se dirigieron al salón de música. Todos, menos Foxy, tomaron una escoba, algunos un cepillo o un trapo y se pusieron a limpiar.
Chica: Valla día para ustedes, ¿heh? -Dijo mientras barría el suelo- Primer día de clases y con un castigo.
Freddy: Je je je... Bueno, no he aprendido mucho hoy... -Dijo.
[T/N]: Te equivocas... -Ambos la miraron- Hoy aprendimos que usar lente de vidrio grueso es una muy bueno manera de aparentar estas concentrado en la clase, pero en realidad estas durmiendo... -Dijo mientras limpiaba la ventada. Chica y Freddy soltaron una pequeña risa.
Bonnie: Si... -Dijo molesto- Y gracias a ustedes tengo que buscar otra forma ya que con esa me descubrieron.
Chica: ¡Oye tu! -Se dirigió a Foxy- ¿Piensas quedarte sin hacer nada? -Le dijo un poco molesta. Foxy solo se encogió de hombros- *¡Urg! Pero que perezoso...* -Pensó molesta.
[T/N]: Déjalo que de seguro ni sabe levantar una escoba... -Dijo. A lo que Foxy le respondió.
Foxy: ¿¡Y tu que sabes!? -Gruño el pelirrojo- A demás no me gustan estas cosas. -Añadió.
Freddy parecía estar mirándolo fijamente. [Fu fu fu fu fu~ ewe esto me huele a Y-A-O-I ..... Okno xD]
Foxy: ¿Y-Y tu que me ves tanto? -Dijo nervioso. En eso Freddy se le acerca a toda velocidad- ¡Oh no! Quieto ahí. No no no no no, aléjate de... -Dejándolo con la palabra en la boca, Freddy paso a su lado velozmente y se detuvo frente a un tablero de anuncios.
Agarro un folleto de una competencia de bandas que se realizaba en primavera.
Freddy: ¿Aquí también hacen esta clase eventos? -Preguntó
Chica: ¡Si! Siempre me gusto la idea de participar -Dijo con una voz muy alegre- Pero... -Con voz triste- Aun no encuentro un grupo que me quiera tener en su banda...
Bonnie: Pues obvio. -Dijo el pelimorado- Eres muy rarita. Te hace falta... Personalidad -Dijo en tono burlón.
[T/N]: Lo dice el que solo utiliza lentes para aparentar que presta atención en clase. -Dijo la peli-[C/P]
Freddy: Pero... ¿Por qué no formas tu uno? -Le preguntó a Chica- Yo me apuntaría...
Chica: ¿¡En cerio!? -Pregunto muy feliz y asombrada.
Freddy: Sip. Y además... -Miro al resto de los chicos- Ya tenemos a 3 más que se apuntaran... -Dijo con una sonrisa.
Foxy/Bonnie/[T/N]: ¿¡QUÉEEEE!?
Chica: ¿¡En cerio chicos!? ¡Gracias! -Dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
Foxy: Ah no. Ami no me metan es esto. -Gruño el pelirrojo.
Chica: Por favor Foxy~ -Dijo con carita de perro mojado.
Foxy: V-Vale entonces... -Al final, accedió. Solo hacía falta los encantos de Chica para convencerlo-
Freddy: ¿Y tu que, Bonnie? -Le preguntó al de lentes-
Bonnie: No. -Dijo- Eso es una perdida de tiempo. Nunca llegaran a nada.
Foxy: Si seras... -Dijo cerrando el puño- Entraras si o si -Lo detuvo Chica-
Chica: No Foxy. Si no quiere no podemos obligarle... -Dijo la chica-
Freddy: Si... Déjalo. -Dijo el castaño- De todos modos, sería inútil para la banda. -Terminó añadiendo.
Bonnie estaba apunto de irse, pero se detuvo al oír lo del chico de ojos azules. Volteó a mirarlo y le respondió- ¿Qué has dicho? -Señalo a Chica y le dijo- ¡Chica! Añade me a tu banda. Les demostraré... -Dijo el pelimorado- Les enseñare quien es el maestro legendario de la guitarra eléctrica.
Chica: ¿Y tu... ? -Miro a [T/N]-
Narra [T/N]:
Chica me miraba esperando una respuesta de mi, la cual se la di.
[T/N]: Si digo que no quedaré como la aguafiestas, ¿verdad? -Chica sonrió-
Freddy: Muy bien. Solo falta asignar los instrumentos y listo. -Dijo- *Nosotros seremos la Voz del grupo...* -Otra ves esa voz de Freddy- *¡No te dejare salir! No molestes...* -¿Se respondió a si mismo?- *Solo es cuestión de tiempo para que bajes la guardia y el control de tu cuerpo sera mio* -¿Control de su cuerpo? La voz solo se reía- *¡Eso nunca pasara! ¿¡me oyes!? ¡NUNCA!*
Me acercaba a Freddy el cual parecía estar un poco molesto. Pero cuando estoy por decirle algo alguien entra por la puerta.
???: Disculpen, pero no pude evitar escuchar que formaran una banda... -Dijo la silueta-
[T/N]: ¿Quién... eres? -Me limite a susurrar-
~Continuará~
ESTÁS LEYENDO
Un Cuerpo. Dos Mentes. (Freddy x Tu x Fred)
FanfictionEsta es la historia de una chica que su antiguo Instituto la transfirió a FNAF High School, porque para los directivos y profesores, ella es muy "problemática". Nunca tuvo amigos y pensó que jamas tendría ya que los ahuyentaba. Pero todo cambio cuan...