Estaba enamorado de mi espartano tutor no se como simplemente sucedió pero se que no me tomara encerio tan solo soy su dame-alumno y siempre lo sere
Pov reborn
Dame-tsuna a estado muy distraído estos días ,todavía no se como ocurrio pero uede perdidamente enamorado de ese moreno ojimiel,de todas formas nunca podremos estar juntos solo somos alumno y maestro
Pov normal
Ya habian pasado 3 años desde la batalla del arcoiris todos los arcobalenos volvieron a la normalidad y podían regresar a sus vidas normales y en 2 semanas tsuna iba a ser nombrado deciml vongola pero por fin había aceptado todo eso.Sus esperanzas con kyoko terminaron cuando se entero de que salía con haru pero seguian siendo amigos,yamamoto empezo una relacion con gokudera,ryohei con hana y Chrome con mukuro,pero a el le gustaba reborn y no sabia como decirselo ya que desde que recupero su verdadera forma habia conseguido un montón de amantes que desechaba despues de 3 o cuatro días,tsuna habia decidido que en la ceremonia de sucesión iba a declararse pero no sabia lo que le esperaba.
En la ceremonia
Ahh!!-grito fran cuando le dispararon en la pierna todo era un caos habia un monton de cadaveres,vongola y sus aliados intentaban erradicar a las famiglias que los estaban atacando.
Vongola hacia lo posible por permanecer en pie hasta que...-Ahgg-le habían disparado a tsuna en el abdomen,nadie se dio cuenta despues de todo muchas personas estaban mueriendo de seguro la habian confundido el unico que se dio cuenta de ello fue reborn quien salio corriendo hacia su amado-Tsuna no te mueras porfavor!!!-exclamaba reborn llorando mientras que tenia entre sus brazos a tsuna-r-reborn...-tsuna!!-lo lamento.....supongo que no pude hacer nada.....-no digas eso tsuna..quedate conmigo- deja de llorar porfavor.....no quiero ver a nadie triste-tsuna decia mientras daba una debil sonrisa-t-tsuna no cierres los ojos!! Porfavor....Tsuna tu eres el amor de mi vida asi que no mueras!!!!-que curioso...se supone que yo debía haberme confesado primero-ehh?-reborn estaba impactado ¿tsuna sentia lo mismo?-hce un tiempo ue me di cuent de lo que sentia por ti-entonces por eso no me dejes solo!!-reborn-d-dime-solo quiero que sepas..... que pase lo que pase...m-me quedare contigo hasta el final-decia tsuna mientras que su corazón dejaba de latir en ese mismo instante,reborn dedico un beso lleno de lagrimas a la persona que amó-siempre seras el dueño de mi corazon tsuna-todos habian acabado con las famiglias y habian empezado a llorar al ver a su amigo,hermano,rival morir pero sabían que aunque etuviese muerto no dejaría de ocupar ese espacio en sus vidas y menos en la de Reborn .