POV'S Jade:
3 días después:
Mi relación con Alex estaba muy mal desde lo ocurrido hace tres días, estaba enojado de alguna manera sospechaba que yo quería a Abraham aún.
Pero no me importaba, sabía que había hecho lo correcto. Abraham tenía que vivir.
Lo extrañaba muchisimo, no podía olvidar el beso. Y aunque el estaba inconciente había sentido su alma de nuevo, nadie lograba provocar en mi lo que el. Lo extrañaba muchisimo, y en estos tres días almenos unas 10 veces había estado a punto de correr a donde el se encontraba.
(...)
Pese a todo Abraham era un buen ser humano, el estaba hundido completamente en los vicios. Pero siempre buscaba ayudar a los demás, me había enterado que estaba entregando despensas y nuevos proyectos para escuelas en los lugares más humildes de méxico, para que los niños pudieran estudiar.
Si, era un hombre duro y dificil de entender, pero en el fondo solo existía miedo hacia algo. Nunca se entregó completamente amí por sus miedos, por su pasado.
Nunca me había puesto a pensar en ello, pero en esos tres meses que el no estuvo algo muy malo debió haber pasado.
POV'S Abraham:
Mis manos sudaban, de mi frente caía sudor. Tenía los músculos completamente tensados y el cuerpo adormecido. Sentía un peso enorme sobre mí quería despertar pero algo me impedía abrir los ojos. Un miedo inexplicable se apoderó de mi, mi peor pesadilla estaba frente ami, golpe tras golpe azotaba en todo mi cuerpo, primero con una cinta y después con una vara.
Sus carcajadas resonaban en aquel cuarto, junto con mis alardidos
Esa tarde no había querido salir, necesitaba un descanso. Pero ella no me lo permitió.
Agitado pude despertar, respiraba con dificultad y tenía una sensación inexplicable de miedo, impotencia, inseguridad. No pensaba las cosas claro:
—¿Estás bien Abraham?—cuestionaba Dakota
—S-i—pude responder
—Pero mira como estás—se notaba su preocupación
—¡Te estoy diciendo que estoy bien!
Estaba muy intranquilo, por una vez en la vida sentía la necesidad de contarle a alguien todo, de sacar todo lo que tenía dentro, pero Dakota no era la indicada
La necesitaba a ella, necesitaba estar con Jade. No lo soportaba más tenía que estar con ella, necesitaba su abrazo. Su calor. Mi cuerpo la necesitaba.
Sin más me levanté de la cama, tome un sorbo enorme de la botella de tequila. Necesitaba demasiado valor para lo que estaba a punto de hacer. Tomé mi chaqueta y salí de la habitación.
Bajé las escaleras y tomé las llaves de un auto, salí de la casa y arranqué el coche a toda velocidad. Corrí el coché a toda velocidad, era tarde ya la policía no transitaba por las calles
En pocos minutos estaba frente a la casa de Alex, pensando en como entrar.
Alex no estaba por lo que no habá mucha seguridad.
Bajé del coche y visualicé la pared más pequeña. Apoyé un pie y la salté.
Dentro de algunos segundos estaba del otro lado, me escabullí entre los arbustos intentando ocultarme. Sin importar los riesgos estaba dispuesto a llegar hasta su balcón.
Pude ver la luz encendida de una habitación y supe que era su habitación.
Los hombres que estaban parados afuera se distrajeron por los ladridos de un perro. Aproveché ese momento para subir al balcón por la parte trasera.
Estaba parado frente a su balcón lleno de nervios y de tristeza a la vez, tenía miedo de que me rechazara.
Decidido toqué la ventana en espera a que me abriera...
HOLAAAAAA <3 Ya volví, no se cuando nos volvamos a leer xD porqe tengo exámenes y literal estoy muriendo ...
ABRAHAAAAAM Y JADEEE LSDAKDSAOPDKFSODK
Vamos a morirnos Abraham iba vestido como en galería *.*
ESPERO SUS COMENTARIOS
YOU ARE READING
Dangerous Man|| Abraham Mateo
De TodoAbraham Mateo un chico que vivía la vida al máximo como cualquier muchacho de 18 años, vive con su abuela Dolores en España. No tiene familia o es lo que el creé, es un chico calmado y estudioso sueña con ser un gran empresario en un futuro, es el...