De Lo Que Estoy Hecho.

2.9K 190 78
                                    

—¡Ya dejate de estupideces!.—Gruñó el moreno molesto.

—¡No es una estupidez!.—Habló el pelirosa molesto.—¿Cómo puede ser estúpido que me gustes?.

Si, así es, este conflicto comenzó hace ya dos semanas, pues eso es lo que Félix llevaba rogándole a Deuz para que saliera con el.

—¡¿N-No vez que somos chicos?!.—El moreno avergonzado desvío su mirada, ni el mismo sabia porque había aceptado dejarlo entrar a su hogar, cierto, el no había aceptado, Onnie y Fox si. Malditos...

—¿Qué tienes que ver eso?.—Por primera vez la voz de Félix era seria, su mirada mostraba leve molestia por el anterior comentario de Deuz.

—¡¿Como que que tiene que ver?!, ¡Dos chicos no pueden estar juntos!.

—¿De verdad lo crees?.—Félix se le acerco al moreno quien sin evitarlo retrocedía nervioso.

—¡P-Pues c-claro!.

Félix tomo del mentó al moreno provocando un estremecimiento en este.

—Si vas a rechazarme, bien, pero no uses un argumento tan barato como ese, ¿Esta bien osito?.—Sin dejar su mentón le robo un casto beso provocando un enorme sonrojo en el moreno quien lo aparto rápidamente.

—¡¿P-Por qué...?!

—Tenias algo.—Río el pelirosa.—Y por lo que veo...—El chico se acerco con una ladina sonrisa.—... Aún queda más...—Volviendo a acorralar al moreno unió nuevamente sus labios esta vez de manera más apasionada, Deuz estaba desconcertado y avergonzado. Con su fuerza intentaba alejarlo, pero al parecer Félix era más fuerte que el mismo, dejo escapar un suspiro al sentir las manos de Félix acariciarlo por sobre la ropa, su labio fue fuertemente mordido por Félix provocando dolor en el Nighmare. La lengua del pelirosa se aprovecho y entro en la boca de Deuz ocasionando sensaciones indescriptibles para el moreno.

—Te vez cansado chocolatito...—Murmuro con picardía el pelirosa ante los jadeos de Deuz. Aprovechado lo agotado que Deuz se encontraba quitando un poco su chaqueta lamió el cuello del moreno.

—¡¿Q-Qué...?!.—Deuz como pudo intento pararlo, pero el anterior beso lo había dejado agotado, tenía menos fuerza que antes, las lamidas y mordidas de Félix no ayudaban mucho a su situación.

—Eres muy dulce aquí.—Murmuro dándole una fuerte mordida sacado así unos sonidos no muy bien identificados.—Dime chocolatito, ¿Eres hetero de casualidad?.

—C-Claro que si...—Respondió molesto ante la sonrisa arrogante del pelirosa.

—Que pena, pues no lo pareces.—Menciono apuntando la entrepierna del moreno, este avergonzado se cubrió ocasionando una leve risa en Félix.

—¡E-Es tu culpa!.

—¿Mía?, tu eres el que se calentó.

—¡T-Tu fuiste quien me hizo esas cosas raras!.—Clamo el moreno dándole la espalda, estaba avergonzado, molesto y excitado por ese idiota, ¿Qué mejor?.

—¿Quieres ayuda con eso?.—Susurro en el oído de Deuz el pelirosa.

—¡P-Por s-supuesto qu-!.—No termino pues la mano de Félix ya estaba sobre su ereccion. Félix, con su mentón en el hombro de Deuz, sonrió sin soltarlo, se encontraba a sus espaldas acariciando sobre la ropa aquello que el provoco.

—¿Te gusta?.—Mordió levemente la oreja del moreno.

—A-Ah... D-Detente...

—¿Sabias que el diccionario Seme eso significa, "dame más"?.—Félix divertido metió su mano dentro de los pantalones de Deuz.

De Lo Que Estoy Hecho [Deuz X Felíx] [FNAFHS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora