Ok, como es Domingo no pasó nada demasiado interesante, así que esto será corto y breve considerando que pase la mitad del día durmiendo, ok esto tiene sentido tomando en cuenta que ayer fui a una boda y me desvele pensando en lo que le habíamos hecho a Josh, al recordad e a Marisol y a Luis, así que desayune, comí, hice tarea, vi YouTube, y lo más importante, dormí.
Nah, mentira les contaré algo más interesante, ya vi la nueva versión de FNAF, sí, lo adivinaron, también soy algo gamer, me gusta Yandere Simulator, FNAF, FNAC, CDM, y alguna otra cantidad de juegos buenos del Intenet, perdí todo el día durmiendo, comiendo Nutella, y viendo la nueva versión de FNAF: Sister Location, me gusta el juego, pero también la historia, el año pasado tenía que inventar una historia de terror y escribí esa basándome en el orden cronológico de los juego empezando por el FNAF original y terminando con el FNAF 4, adoro que en el Sister Location, ( yo le digo el circo de Baby) haya un personaje que quiere ayudar al guardia, la bailarina, y que el tipo del "teléfono" no sea del todo bueno, me agradan los shocks eléctricos a pesar de que tengo un trauma con las bailarinas de ballet y eso, les contaré mi pequeña historia que estoy escribiendo a las dos de la mañana del Lunes:
Mi madre tenía una amiga que se dedicaba a estudiar los fenómenos sobrenaturales, entonces redactaba los casos y me los prestaba, un día leí uno llamado "La bailarina de la muerte" no me asustó tanto, pero en una parte de la historia decía que cuando se escuchaba música de piano de ballet cerca del baño aparecía un mensaje escrito con sangre que decía cuando moriría el siguiente, entonces, yo toco el piano, así que un día estaba en un recital a eso de las 7 pm, y fui al baño, empecé a escuchar música de piano de esa que ponen en las iglesias que más que conectarte con Dios te hace pensar en la posición demoníaca y esas cosas, entonces esa música empecé a escuchar y de repente se apago la luz del baño, yo estaba en un cubículo haciendo mis necesidades, tenía miedo de salir, así que espere unos minutos y la luz no se encendía, después escuche a alguien entrar, era mi amiga Miriam, me estaba buscando, al entrar encendió la luz, salí del baño y todo bien, hasta que nos quedamos encerradas en el pasillo, entre el baño y el siguiente salón había un pasillo que daba a muchos salones, todos estaba cerrados con llave, se cerró la puerta del pasillo y la que daba al baño, se empezó a escuchar la musiquita otra vez, esta vez Miriam se asusto más que yo, nos quedamos ahí, escuchamos pasos en uno de los cuartos que se supone estaban cerrados y nos metimos al baño, ambas en un cubículo, se encendió la luz y subimos los pies a la taza, pasaron unos minutos y se dejaron de escuchar pasos, salimos del cubículo, salimos del baño y la puerta del pasillo estaba abierta, salimos corriendo y entramos a los camerinos junto con todos los demás que se presentaban ese día.
ESTÁS LEYENDO
La extraña vida de Kim
De TodoEs la historia de una estudiante de una secundaria privada, en ella cuenta todo lo que va pasando en su vida diaria, como ningún día es igual a otro, todos lo pleitos en su familia y las aventuras con sus amigas Luna, Rachel, Lina, Megan, Mary, Soph...