Han pasado dos semanas desde que decidiste irte, aun no entiendo las razones por las cuales decidiste dejar todo, a veces siento que el aire me falta y aunque trate de estar bien, distraerme con otras cosas u otras personas. al final del día siempre vuelves a estar en mi pensamiento y no sabes lo frustrante que es esto, pero ¿como puedo olvidarte? es una pregunta sin respuesta, no puedo olvidar tan fácil a la persona que mas he llegado a amar, los recuerdos no se olvidad de la noche a la mañana se que llevara tiempo.
Duele como no tienes una idea, a veces me pregunto ¿Aun me quieres? o si alguna vez me llegaste a amar de verdad, como tu lo decías.
Recuerdo aquella vez que te conocí esta tan presente en mi memoria recuerdo cada detalle de ese día ¿Lo recuerdas tu?
También recuerdo nuestro primer beso, a sido de las cosas mas locas que he hecho y sabes no me arrepiento de nada, me hacías tan feliz disfrute mucho los momentos que pasamos juntos.
¿Como es que de la noche a la mañana todo cambio? ¿Solo fue un juego? ¿Que cambio?
Son demasiadas preguntas de las cuales las respuestas aun no son claras.
Quizá me arrepiento de no haberte dicho lo mucho que te amo en su momento.
Me arrepiento de no haber podido disfrutar un poco mas las veces que estuve contigo.
Me arrepiento de no haberte besado un poco mas el ultimo día que te vi, ese día te veías tan bello, nunca imagine que seria la ultima vez que vería aquel rostro que me encantaba admirar en silencio.
Odio que me hagas ponerme de esta manera
Odio que me hagas sentir esto
Pero lo que mas odio es que no te pueda odiar de verdad siempre seras un lindo recuerdo y el mas triste también.