1: Dime que me amas.

669 74 8
                                    


-Baek...-le dio un suave empujón en el brazo, sabía que el castaño era amante de dormir, pero debía levantarse de una vez- Baek, vamos.-le dio un empujoncito con más fuerza, sacudiéndole.- Baek hyun haces esto, todas las mañanas ¡se nos hace tarde!

-Shhh déjame dormir.-le gruño el otro, tapándose con la manta hasta arriba y dándose la vuelta para seguir durmiendo.

Era un chiquillo mimado. –Byun Baekhyun, levántate ahora mismo.-utilizo el tono un poco más grave y serie, esperando obtener respuesta.

El otro pego un respingo, y se despato con suavidad dejando ver sus ojos chiquitos por el sueño-Channie...déjame faltar esta vez.-le abulto los labios en un puchero.-¿Por favor? Prometo cocinarte o recompensarte de la forma en lo que quieras si me dejas dormir hoy. ¿Sí?-le imploro juntando las manos y dándole una sonrisa inocente.

Chanyeol gruño, la verdad era que él no podía resistirse a Baekhyun en ese estado, dormilón, mimoso, no podía.

Pero tenía que poder.-No faltaras al colegio, y yo voy a irme, debo ir trabajar- le dijo con firmeza, para darse la vuelta y tomar rumbo fuera de la habitación del chico.

-¡Chanyeol, espérame!.-el alto se giró a verlo, y Baekhyun había tenido la iniciativa de correr hasta su lado para agarrarlo, la piel del alto se erizo.- Quédate conmigo hoy.-el agarre se profundizo y Chanyeol sintió como las finas manos de Baek le apretaban el brazo ¿y eso a que se debía? Agradeció que la habitación no estaba iluminada, y solo podía ver los ojos del chico, y no el torso desnudo que estaba frente a suyo, Byun Baekhyun era un joven descarado, sin pudor, andaba por la vida siempre muy tranquilo, no parecía tener preocupaciones. Chan Yeol era totalmente lo opuesto a él, tendía ser más adulto, más responsable, más firme, porque entendía que el mundo no esperaba, tú debías ponerte a su ritmo. Baek le ofrecía la frescura que a veces necesitaba, por eso cuando vio que sus ojos brillaban, pero tenían determinación, se vio sorprendido, y expuesto. El joven nunca lo abordaba así, suspiro y volver a mirar esos ojos profundos, basto para que cediera, y decidiera quedarse con el ¿no pasaban ya demasiado tiempo juntos? Niñato caprichoso, pensó Chan Yeol, pero rio en su interior. Porque era el, quien le llevaba el apunte a todas sus ocurrencias, todo el maldito tiempo.

-De acuerdo, tu ganas. Pero solo por hoy ¿entendiste?- se solto del agarre, observando como el otro componía una sonrisa de felicidad y festejaba por lo bajo.- Llamare a mi trabajo y dire que estas enfermo y debo de cuidarte. Solo por hoy Baek ¿me oiste no cierto?

El otro asintió, en su plena felicidad.-Sisisisis. Ve, ve yo te espero aquí, o mejor me voy vistiendo así preparo el desayuno.

Chanyeol, lo sintió correr al baño, así que él se dirigió a buscar su celular, y bufo mientras marcaba el número de su trabajo, la encargada del local iba a regañarlo muy feo, pero debía aceptar esos regaños ¿Qué excusas tenia? ¿Un joven de 17 años? Esas no eran excusas, eran debilidades. Porque él no podía decirle un simple N O a Baekhyun, cuando lo miraba con esos ojos, sabía que compartían un mismo deseo, Baek quería pasar tiempo con él, y él no podía quejarse, si le pasaba exactamente lo mismo, quería meterse en un mundo aparte donde coexistieran Byun Baekhyun y el.

Como había supuesto, la encargada de su trabajo le dio el peor de los regaños, y le dijo que no podía faltar por cuidar a un amigo, que debía ser más responsable si quería conservar su trabajo, Chanyeol asintió a todo, y pidió disculpas por su comportamiento. Park Chanyeol era alguien que tendía a ponerse de mal humor rápidamente, no tenía paciencia y no importa quien fuera, no le gustaba que se metieran en sus asuntos, o lo regañaran levantando la voz, ¿si el trataba al resto de manera pacífica, porque el resto no podía hacer lo mismo? Bufo, pero no pudo ni decir nada, porque no podía perder su trabajo. Sabía que su comportamiento a veces no era muy responsable o su actuar no era el más maduro, pero él estaba aprendiendo, después de todo, seguía siendo un joven en un mundo de adultos, había muchas cosas que aprender y tenía un camino largo por delante. Por eso, a veces simplemente deseaba ser tan libre y con ese carácter enérgico que tenía el más joven, lo envidiaba un poco.

ONE SHOT- CHANBAEK- SWEET LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora