Cap.2 el reencuentro

12 1 1
                                    

la mañana había empezado tranquila las familias de Leo y Clara habían decidido desayunar juntas como de costumbre cada domingo Leo le guiño el ojo a Clara y con un gesto le dijo vamos a tu cuarto.

Leonora:- ¿Al final que querías mostrarme?
Clara: ¿No era qué no te importa?
Leonora:- Es que ya sabes, LOS SIMPSOOONS!!!
Clara:- No te lo contaré hasta que llegue Sof y Tomy, por cierto mejor vamos llendo a el aeropuerto.
Y así continuó la mañana llendo al aeropuerto y esperando a sus amigos.

Cuando llegó Sophie acompañada de Tomás a Clara le empezaron a brillar sus ojos no por su amiga sino porque a Tomás no lo había visto desde hace cinco meses por la gira que estaba haciendo. Había empezado a correr para abrazarlo pero cuando se dió cuenta un grupo de fans y periodistas rodearon a su chico haciendo que Clara chocara con toda esa gente y que terminara tirada en el suelo. Cuando se puedo levantar Tomás se dió cuenta de que Clara estaba allí, así que aparto a toda la gente de su camino y corrió con su novia hacia fuera del aeropuerto evadiendo periodistas y fans. Cuando por fin salieron ya no había nadie, entonces sin decir nada Tomás abrazo a Clara y la beso.
Hubo un silencio durante ese beso el silencio del que uno siente que sólo tú y el importan.
Clara:- ¡Te extrañe tanto mi lindo!
Tomás:- ¡Y yo a ti mi princesa!
Clara:- ¡Fue como una eternidad no poder verte!
Tomás:- Opino lo mismo.
De repente apareció Leonora acompañada de Sophie.
Sophie:- Ahora, a mi quien la que te lo trajo hasta aquí ¿no me saludas?
Clara:- Perdona Sof, es que tu sabes cómo es.
Leonora:- Me encantó su reencuentro pero... ¿sabes cuál fue la mejor parte?
Clara:- ¿Cuál?
Leonora:-¡Que parecías novia en fuga! Jajajajajajaja
Clara mira seria a su amiga
Leonora:- Por favor no me pegues, tu sabes que yo te quiero.
Clara:- ¡Tenés suerte de que yo también te quiero!
Los cuatro amigos decidieron quedarse a dormir en la casa de Clara y Leonora ( ya que era casi la misma casa) y se pasaron el resto del día hablando.

Diario de viajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora