*Las clases terminan,Nicole recoje sus cosas e intenta irse pero Roman la detiene*
R: Donde te crees que Vas? -La agarra levemente del brazo.
N: Sueltame! La clase acabo y me voy a casa.
R: Tenemos que hablar...
N: No es necesario...Ya vi lo bien que te lo pasas con tu ex...
R: Estas celosa?-rie un poco.
N: Mas quisieras...
R: Tengo algo que contarte.
N: Que te has acostado con ella no? Tranquilo Eres libre puedes hacer lo que te venga en gana.
R: Lo hice...O eso me dijo ella,yo no recuerdo nada.
N: Si que olvidas pronto las cosas.
R: Creo que...me drogo o algo yo no hubiera echo algo asi, ya que existe otra.
N: otra mas? -rie.
R: Si...Otra que desde que la vi me vuelve loco, otra, que es prohibida para mi pero que cada vez que la veo no puedo evitar sonreir. -La mira a los ojos.
N: Lo nuestro no puede ser, no quiero que nos hagamos mas daño...
-El la besa y ella se lo sigue-
N: Roman...-susurra.
R: No digas nada...-la vuelve a besar poniendola suavemente sobre su mesa.
N: Es peligroso...podrian vernos.
R: Se que deseas esto tanto como yo señorita...-Besa su cuello.
N: Te Odio...-Gime.
R: Yo Tambien te amo...-sonrie y acaricia sus piernas.
N: No es verdad, sabe mentir muy bien profesor.
R: Ya sabe que no debe llamarme asi... -Levanta su falda y acaricia lentamente.
N: siga...no pare... -Gime un poco mas alto
R: Le gusta?? -acelera mas y introduce dos dedos dentro de ella.
N: Joder Roman!
R: Profesor Reigns nena... -Azota un poco su trasero y sigue.
N: llegare si no para...-Dice agitada.
R: Hagalo, Correte para mi...-Aumenta como nunca y ella se va sin poderlo evitar.
N: Impresionante...-Dice cansada. pero ahora me toca a mi... -juega con su cinturon.
R: Mejor...pasemos a la accion...-baja sus pantalones y boxers
--En otro lado del instituto...-
Veronica: Hola buenas tardes señor director.
Director: Buenas tardes, le pediria que viniese mañana mi turno ya acabo.
V: Es algo muy importante, venia a hablarle sobre un profesor de este centro.
D: Un..profesor?
V: Si, el profesor Reigns.
D: Oh si Roman, es uno de los mejores que tenemos.
V: No se crea...
D: Tien algo que decirme? Confio en mi plantilla.
V: Digamos que...cuando acaban sus clases, hace extras que no deberia...
D: Vaya al grano a que se refiere?
V: Por que no va a verlo Usted mismo? Venga...el esta en su aula.
D: mire, no tengo tiempo para esto, El ya debe estar fuera incluso del centro ya que las clases terminaron por hoy.
V: Se equivoca... Creame que esta bastante entretenido...
D: A veces si,tiene razon se queda para corregir examenes.
V: Examenes o...alumnas? -Rie maliciosamente.
D: Señorita hagame el favor de no mentir sobre cosas tan serias,Roman es incapaz de hacer algo asi!
V: Bueno...yo le avise...
D: Salga de aqui...Yo me ocupo de todo.
V: Claro Buenos dias.-Se va.--El director no cree nada pero para quedar seguro se dirige hacia alli,desde el interior se escuchan raros ruidos y el abre la puerta rapidamente,queda sorprendido al ver la escena,nicole se viste rapido y Roman queda sin habla por un momento--
D: Profesor Reigns! Expliqueme esto ahora mismo! -grita.
R: Señor...director yo...-Dice con voz temblorosa.
N: Fue todo culpa mia...Yo incite al profesor a esa situacion que Usted vio.
D: Usted callese! Que sepa que llamare a sus padres y la expulsare un tiempo de este centro.
R: No por favor director no puede hacer eso... Lo siento pero...detras de esto existen sentimientos.
D: Pero que me esta diciendo? Por favor como se atreve? Es una de sus alumnas!
R: Ella y yo mantenemos una relacion seria...No queriamos decir nada por no perjudicar al centro,por favor le prometo que no volvera a pasar.
D: Cree que puedo pasar algo tan grave por alto?
R: Castigeme a mi... Pero no a ella, asumire cualquier cosa.
D: Lo siento pero no podra ejercer su trabajo.
N: Espera le esta despidiendo? No! No permitire algo asi.-alza la voz.
D: Por unos meses no.... Y Usted queda expulsada.
N: Me da igual que se enteren mis Padres! Me da igual que me expulsen de aqui! Entienda que solo quiero vivir mi vida y eso esta junto a el!
--Roman queda sorprendido--
R: Salgamos...de aqui si..? -Le susurra.
D: Esta haciendo algo ilegal... Ella es menor de edad podria meterse en un gran lio...
N: callese! Eso no es asunto suyo!
R: Quiza tenga razon,me metere en un gran lio...Pero nadie Elige de quien se enamora... -La abraza y ella se lo sige.
D: Por favor...-rie ironico.
--Roman y Nicole cojen sus cosas y salen de alli--Continuara...
Helouus mi gente!! Ya por fin la inspiracion vino a mi y pude actualizar esta novela! Espero que les haya sido de vuestro agrado, proximamente actualizare mis otras novelas que podeis encontrarlas en mi perfil, gracias por leerme, Espero mg y comentarios. Se os quiere 💟💟💟😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor Sexual (Roman Reigns Hot)
RomanceIntroduccion: Todo comenzó a principios de curso cuando a Roman Reigns lo trasladan a otro instituto, alli cree que seria igual,corregir examenes,dar clases y seguir con su vida de siempre, pero no sera así ya que Nicole una alumna del segundo año...