Capítulo uno

76 8 1
                                    

Dos años habían pasado desde la muerte de su padre, después de su funeral Amara se había enterado que la muerte de su padre no había sido del todo un accidente, al parecer escapaba de unos traficantes a los cuales le debía mucho dinero, ¿como lo sabía? Simple, una semana después del funeral de su padre, habían llegado tres hombres a su casa, los cuales la amenazaron con quitarle todo lo que le quedaba, si ella no les pagaba todo lo que su padre debía.

Pero, ¿como podría pagar una niña de 17 años, dos mil millones de dólares? Amara no tenía dinero, lo único que su padre le había dejado era la casa y una deuda enorme, la pequeña Amara había tratado de pedirle ayuda a su madre, pero ella no la había querido ayudar.

Amara estaba desesperada, ¿como podría conseguir semejante cantidad de dinero? Lo bueno era que el jefe de aquellos matones la había dejado reunir dinero y cobrarlo cada mes, por lo que Amara había vendido cosas de la casa y joyas que se le habían quedado a su madre para poder conseguir un poco del monto a pagar, pero no había sido ni la mitad de la deuda.

Lo bueno era que ahora debía dos millones menos, con la ayuda de su amiga Audrey, la cual había estado siempre con ella, había conseguido dos trabajos diferentes, Amara estaba exhausta de tanto trabajar y estudiar al mismo tiempo, pero aún así siguió adelante.

Hoy a sus 19 años trata de pagar la mitad del dinero restante, algo que no se le hace fácil ya que a perdido dos de sus tres empleos. Al llegar a casa luego de buscar trabajo por todos lados, se metio a la ducha para refrescarse un poco, al salir se envolvió en una toalla y fue hasta su habitación, cuando entró vio a dos tipos esperándola, ellos la recorrieron con la mirada de los pies a la cabeza con hambre y lujuria, Amara sintió un horrible escalofrío por su espalda, cada vez que aquellos hombres venían a buscar el dinero, el miedo se apoderaba de ella.

—Supongo que ya tienes el botín— dijo el de barba mientras se acercaba a la muchacha, Amara dio dos pasos hacia atrás y desvío la mirada.

—Si— dijo con voz ahogada, se acercó hasta la mesita de noche y del cajón sacó un manojo de billetes, los miró por unos segundos y luego se los dio al hombre.

—Esto no es ni la mitad de lo que habíamos acordado— dijo mirando ceñudo el fajo de billetes.

—He tenido problemas con el trabajo, pero el mes que viene les daré el resto— dijo mientras miraba al suelo.

—Más te vale que lo hagas, el jefe puede tener buen corazón, pero también muy poca paciencia— dijo aquel velludo mal oliente, mientras afirmaba con fuerza los frágiles brazos de la muchacha.

—Sueltame— suplico en un jadeo, le asqueaba, no soportaba que aquellos hombres la tocaran.

—¿Sabes que? Preferiría que no pagarás nada más, así podríamos divertirnos contigo, de seguro eres muy ardiente entre sábanas— dijo este pasando sus sucios labios por el cuello de la chica, ella apretó los ojos con fuerza, las náuseas no tardaron en llegar.

—¡He dicho que me sueltes!— dijo con rabia, el hombre la empujo haciéndola caer al suelo, luego de eso se marcharon.

Amara se levantó y fue al baño otra vez, no soportaba el contacto de sus manos, mucho menos el de sus labios, se baño por unos largos minutos tratando de sacar cualquier rastro de su toque, estaba harta de todo eso, si solo pudiese correr y decirle todo a la policía, pero no podía, no después de que la amenazaran con matar a Audrey y a su familia, Audrey y su familia eran como una segunda familia para ella, no quería que por su culpa les pasará nada malo.

*·*·*·*·*·*·**·*·*·*·*·*·*·*·*      

Holo, espero les guste, los capítulos serán así de cortos, espero no les moleste n.n'

By:YazAguii.

Amara +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora