Ya adentro.
-Ta-takano-san- decia muy despacio, entrando a su habitacion, y viéndole en la cama con rastros de lagrimas.
-...mm Ono..dera?- pregunto despertando y muy sorpresivamente.
- ¡...Lo siento,lo si..siento! - Ritsu no lo aguanto mas y se largo a llorar.
-Onodera, que pasa? Que haces aqui?- pregunto muy confundido.
-Ta-takano-san.. yo-yo te..te quiero! -adtimio/grito Ritsu, con las mejillas muy rojas y lagrimas en los ojos.
-¡...! - Takano quedo muy sorprendido, no sabia que decir, estaba confundido..
-Se que.. te dije que no sentia nada por ti, pero.. era mentira, pense que andabas con Yokosawa-san y solo jugabas conmigo.. -decia entre lagrimas.
-Que!..porque pensaste eso?yo siempre admiti que estaba enamorado de ti Ritsu- decia con vos triste.
-Es que...ayer cuando iba a entregar unos documentos a Yokosawa-san, los vi be..sandose en el su..elo - decia llorando.
-¡..! El me dijo que te olvidara y que intente algo con el, pero yo le dije que sólo te amo a ti, seguro viste cuando el me beso en el suelo, porque tropese y cai con el encima de mi..
-Lo-lo siento Takano-san- decía muy triste.
-Ritsu tu en verdad me amas? Porque yo si, nunca jugaria contigo -decia con una sonrisa mientras le acariciaba la mejilla.
-Yo-yo...te amo Takano-san!! -admitió muy rojo y nerviosamente, mirando el suelo.
-Yo igualmente te amo Ritsu -le dijo con una sonrisa y lo beso lentamente, tratando de transmitirle todos sus sentimientos a traves de ese beso.(Lemon)-o intento de uno ah xD-
El beso se fue intensificando, sus sentidos se aguzaron y sus cuerpos comenzaron a llamarse. Lentamente se dirigieron a la habitación. Takano recostó a Ritsu suavemente sobre la cama
-Te amo Ritsu–y de nuevo se besaron. El miembro de Ritsu se despertaba bajo su ropa,por las caricias que le daba. Deseaba tocar la piel desnuda de Takano,pero se sentia avergonzado.
Poco a poco, el castaño fue despojado de su camisa. Sus pezones, apresados por los dedos de su compañero. Su cuello, atacado con dulces y pequeños besos alrededor. Luego, sus rosados pezones fueron objeto de la habilosa lengua de Takano, que jugaba con ellos; de sus ardientes labios que los succionaba a ratos, de sus hambrientos dientes que los mordía gentilmente.
Takano se dispuso a despojar al castaño de su pantalón
–Si quieres que me detenga…
—No..por favor sigue.. -decia muy sonrojado y mirando hacia un costado Ritsu.Sus piernas entrelazadas; sus miradas fijas, una en la otra; Takano se encontraba estimulando el miembro de su castaño. El blanco líquido comenzaba a salir después de un rato, la irregular respiración se hacía cada ves más agitada en ambos.
Takano, preparaba muy lentamente al castaño, para no causarle dolor, primero uno, despues dos, y al final tres dedos dentro de el muy mojados.-Aah ta..takano-san..
-Voy entrar Ritsu...Después de sacar sus dedos,lo tomó de la cadera y lo ayudó a sentarse sobre su miembro, deslizándolo delicadamente. Sintió al castaño dar un pequeño salto de dolor, pero lo beso para tratar de relajarlo. La vista que la posición le ofrecía era fabulosa. Despues de unos minutos, los rítmicos movimientos de su compañero se volvieron más fáciles, cambiando la expresión de incomodidad por un de placer.
—Se siente bien? —preguntó para asegurarse de no ser el único disfrutándolo.
-Sii..si Ta..kano-san -le respondio con las mejillas coloradas, sin dejar a duda que el placer era mutuo.Siguieron asi por un rato, hasta que ambos se vinieron.
-Aaah Ta..kano..ya no..aguanto..
-Yo tampo..co..Takano adentro del castaño, y Ritsu en el estomago del otro,luego ambos se fueron recostando,abrazados.
-Te amo Ritsu-le dijo con una sonrisa.
-Yo tambien Takano-san- le dijo con las mejillas rojas, pero con un brillo en los ojos, que expresaba amor por el.Fin.
Espero que les halla gustado! Soy nueva en esto, pero queria hacer un oneshot de TakanoxRitsu *-*
ESTÁS LEYENDO
TakanoxRitsu (One-shot)
Fanfiction¿Que pasaria si no todo es lo que parece? ¿Si por una confusión tuya, discutes y lastimas a la persona que te ama? ¿Lograra ritsu darse cuenta de su error? ♡TakanoxRitsu♡ Es un Oneshot de simplemente 4 o 3 capítulos,no mas, espero les guste! ^-^