Cap. 3

204 14 1
                                    

Ya era Viernes ¡gracias a Dios!. Ese día iba a ser grandiosos, yo lo sabia.

Nos tocaban 2 horas seguidas de Química, todas las chica ponían atención a esa clase porque el profesor estaba guapo, tenía máximo unos 26 años, creo que yo era la única que me daba igual, odiaba esa clase y así me pusieran a Dylan O'Brien como maestro. Simplemente no sabía para que me iba a servir eso en la vida, no supe en que momento me había quedado dormida.
-Daphne- sentía como picaban mi mejilla
-Déjame- respondía media dormida
-bien, me comeré tu helado de chocolate.
Yo me paraba como un rayo, amaba mucho el chocolate. Me formaba para que me sirvieran la comida, pasaba a la caja y pagaba pero al momento de darme la vuelta para irme a sentar chocaba con alguien y toda mi comida le caía en la cara y ropa perfecta de Brittany

-¡¡TONTA!!-me gritaba y se abalanzaba  sobre mi pero yo me defendía, agarraba un sándwich de la bandeja de alguien y se lo lanzaba a su pelo perfecto

-¡¡¡GUERRA DE COMIDA!!!-gritaba Jacob  y todos se unían incluyendo mi amiga. Estábamos tan entretenidos que no nos habíamos dado cuenta que el director había entrado

-¡¡SILENCIO!!-gritó y todos hicimos caso-¿Quienes son los responsables de empezar este desorden?-preguntaba y todos nos señalaban. Terminábamos en su oficina, no nos expulsaban pero le hablaban a nuestros padres y aparte nos teníamos que quedar en la tarde a limpiar el comedor.

*******************************************************************************************************

-¡Todos denle las gracias a Daphne, sin ella ahorita estaríamos en nuestras casas!-gritaba Brittany

-¿porque no te callas de una buena vez Brittany?-preguntaba Matt un poco arrogante. El no había estado en la pelea de comida se preguntara ¿entonces que hacía el ahí? bueno les explicaré. Estábamos en la clase de Biología y a Samantha (la mejor amiga de Brittany) se le ocurrió decir una tontería (que novedad). Ella creía que cuando cortabas a una lombriz por la mitad nacían 2 más y a Matt se le ocurrió decirle que era una zorra descerebrada.

-¡¡OWW!! Mira Daphne tu novio Matt te defiende, no me sorprende raro y rara se complementan- Matt si era raro pero no estaba NADA feo, el único problema era que no hablaba con nadie, ni siquiera con los maestros y la verdad me sorprendió muchísimo que me defendiera.

-zorra asquerosa-murmuraba

-Si te escuché genia.

-ese era el maldito punto- me defendía. A veces no entendía a la gente, o tal vez yo era la rara.

Estaba tan concentrada en mis pensamientos que no me di cuenta que Britanny venía hacia mi y sin pensarlo dos veces se abalanzaba hacia mi, comenzaba a golpearme. Yo me paraba como u rayo y corría atrás de ella. Se metía al laboratorio de Química.

-Vuélveme a tocar ¡Y TE MUERES!- gritaba

-¡VEN POR MI!-comenzaba a reír como una loca. Poco tiempo después llegaban los demás.

Brittany se acercó a una mesa y comenzó a jugar con los químicos y mezclas que se encontraban en ella.

-¡¡NO TOQUES NADA!-ordenó Jennifer

-oblígame, nerd- contestó ella y prendió un mechero que estaba abajo de una substancia azul verdosa. Empezó a burbujear mucho.

-¡VA A EXPLOTAR!-gritó Jennifer pero ya era tarde. Salí volando con unos lockers con materiales de vidrio dentro, mi cabeza golpeó la puerta de metal muy fuerte y después oscuridad.

¿Internado para Superhéroes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora