*Pov.General*
-Doble Motivo Para Hacer Una Fiesta!-Grita el Maestro feliz.
-U-urusai.... Gray-Sama.. Eso Era Una Sorpresa..-Dijo Juvia sonrojada.
-G-gomendasai.. Juvia... Soy Mala Con Las Sorpresas.. -Dijo apenado.
-Gruvia!!! Forever!!!-Grito el Gremio.
-C-callance!!-Dijo Gray sobresaltado y sonrojado.
-Gray-Sama.. Juvia... No Se Siente Bien.. -Dice antes de caer desmallada en los brazos de Gray.
-Juvia!!! Mi Amor!!💖 Estas Bien?.
-WTF!-Cara del gremio.
-Hay K Llevar A Juvia A La Enfermeria- Dice Cana ebria y se le enciende el foco a Gray.
-Vamos Mi Amor Te Llevare A La Enfermería-Gray toma a su amada en sus brazos y se la lleva a la segunda habitación de la enfermería para no interrumpir algún momento Nalu.
Al Momento K Desaparece Gray Las Demás Personas Del Gremio Siguen Adornado Para El Festejo En Honor A El Nalu Y El Gruvia.
*Momento Nalu*
-Lucy...Te Amo..
-Natsu...-Kiss- Natsu Cuando Vamos A Tener Un Hijo..?
-Eh.. Sobre Eso Luce Tengo Algo Importante K Decirte.. Digamos La Verdad Y La Razón De Esos Sueños.. -Dijo Natsu rascándose la nuca.
-De.. K Verdad Estas Hablando Natsu.. K Me Estas Escondiendo?
-Eh Bueno Digamos Nosotros.. Ya Vamos A Ser Padres..
-Nani!!!?? Cuantos Meses Tengo?
-Dijo sobresaltada.
-2 Meses..
-Y Por k No Me Contaste- Hablo Luce un poco molesta.
-Por k... Pensé K Me Ibas A Odiar.. Por k Recién Estabas Recuperando La Memoria.. - Dijo Natsu un poco triste.
-Ya... Te Perdono Pero Onegai No Me Ocultes Nada Más..
-Ha Verdad La Razón De Tus Sueños (Natsu Le Cuenta Cuando Estuvo Secuestrada Y De K Zeref Era Su Hermano )
-Hací K Por Eso Tengo Esos Sueños Medios Raros.. Bueno Nada Mas No cierto..?
-Si.. Ah Verdad..-Natsu Se Gana En Posición Para Pedir Matrimonio- Luce... Kieres Casarte Conmigo...-Dijo Natsu sacando un anillo de oro con un diamante
ESTÁS LEYENDO
💖~Nalu🌌Amor Eternamente🌌S2~💖
Fiksi PenggemarPos Aquí Esta Como Dice En Le Titulo La Segunda Temporada De Mi Linda Historia Nalu Amor Eternamente ♥️ Lean También Las Otras Historias Por fa 🙏