- No puedes arreglar con un simple chasquido lo que esta roto.- me pare del piso y luego miré a Luke.- Las cosas no son asi Hemmings.
- Si no me amas, esta bien.- me dice levantandose y sujetando mis hombros.- Pero por favor, te lo ruego, no acabes con lo único que me queda, lo único por lo que aun lucho.
- ¿Como se supone que acabare con lo que te queda, si no se lo que es?.- Mi expresion era seria, yo no iba a ceder tan facil, él lo sabia.
- Porque a diferencia de mi, Kelsey, tu con un simple chasquido puedes acabarlo.- se tonaba algo diferente en sus ojos, una especie de brillo, aunque se le notaba nervioso.
- ¿Y que se supone que es aquello por lo que aun luchas?.- Pregunté, nuestros ojos hicieron contacto, él se acerco a mi. Sentia su respiracion la cual era suave, el colocó una de sus manos en mi mejilla y me miro directo a los ojos, diciendo:
- Cariño, la razón por la que yo lucho eres tu.- pude sentir que sus labios hicieron contacto con los mios, estaba en shock.
El me besaba desesperadamente, yo no hacia nada, solo lo miraba expectante, hasta que por fin reaccione y le segui el beso. Yo lo estaba destruyendo, no queria que el cayera en mi juego, juego el cual me di cuenta, que ya no era la unica jugando, ahora eramos 2. Él y yo. Nos estabamos acabando de la manera mas sutil.
Nos estabamos acabando de la manera mas discreta posible; y los dos lo sabiamos.
ESTÁS LEYENDO
JOINT
Romance- Despiertame a finales de septiembre, Luke. - Porque? - Para poder dejar de obsesionarme contigo