cap 7

497 29 11
                                    

Hola chic@s como estan espero que bien.bueno pido disculpas por no aver actualizado me han quitado mi cel entonces era imposible actualizar pero bueno aqui esta su cap
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra nagisa

Bueno la semana ha pasado muy rapido hoy ya es sabado dentro de unas horas vendra mako-chan a recojerme estoy muy emocionado me mata la curiosidad....me estoy alistandome me puse unos jeans azules claros algo apretados y una camisa blanca que dice save me y me pondre mis convercens blancos llevo el cabello algo desordenado bueno cojere algo de dinero y mi celular.

Makoto
En pocos min tengo que recojer a nagisa por fin va a llegar lo que con tantas ancias habia esperado me he puesto unos jeans negros pegados con una camisa azul oscura que dice dafuck y mis convercens negras.

Llevare a nagisa a un parque de diverciones nuevi es genial queda algo alejado de la ciudad pero no importa todo sea por mi nagisa despues lo llevare a una sena romantica.....contrate a unas chicas para que la alistaran sera en un pequeño bosque a la orilla de un lago a la luz de la luna.se me hace tarde tengo que ir por nagisa.

Nagisa

Llego makoto por mi se le ve muy sexy esa ropa me vijo a recojer en su auto es un ferrari negro.

Makoto:hola nagisa-chan

Nagisa:hola mako-chan-dicho esto el poso sus deliciosos labios sobre los mios

Nagisa:a donde vamos-dije un poco inquieto

Makoto:espera y veras-dijo sonriendo

El viaje era silencioso pero era un silencion comodo hibamos llegando a las afueras de la ciudad cuando el auto se detuvo mire a makoto y se estaba vajando del auto me abrio la puerta y vaje.

Makoto:te pondre una venda te la quitare cuando lleguemos

Nagisa:vale

Seguimos caminando hasta que me quito la venda alce mi vista y era el mejor parque de diverciones de tokyo fue avierto hace poco y declarado como el mejor parque de diverciones por lo tanto es muy costoso.entramos y lo mire

Nagisa:nuestra cita sera aqui?

Makoto:si,te gusta?

Nagisa:claro,arigato mako-chan-dije sonriendo

Makoto:no es nada nagisa-chan

Makoto

Traje a nagisa a este parque de diverciones por que es el mejor que hay yo lo dare simplemente todo por el el estaba tan feliz que paresia un niño es muy tierno primero fuimos a la montaña rusa fue muy emocionante el se asusto y me abrazo en realidad es un chico adorable lo amo como a nada en esta vida subimos a mas atracciones y asi se nos fue el dia hasta que era la hora de cerrar salimos del parque y fuimos en direccioj hacia el auto despues lo llevaria a cenar a un lugar muy hermoso espero y lo disfrute me esforze mucho.

Nagisa:ahora a donde vamos makoto?

Makoto:es un secreto-dije y le guiñe el ojo

Segui conduciendo hasta llegar le abri la puerta del lado de nagisa y comenzamos a caminar llegamos al lugar y nagisa se quedo asombrado habia una mesa llena de la comida preferida de nagisa al lado de un hermoso lago a la luz de la luna en el cual flotaban flores de varios colores.

Nagisa:sugoi mako-chan es para mi?

Makoto:claro para quien mas podria ser-dije sonriendo

Corri la silla para que nagisa se sentara se sento y fui directo hacia mi lado.

Makoto:coje lo que quieras nagisa

Nagisa:gracias mako-chan

Empezamos a comer fue una noche agradable pero por lo visto nagisa se paso de copas fui precavido y alquile una cabaña que habia serca lo lleve y entramos lo recoste en el sofa.

Nagisa:mako-chan ven aquiiii-dijo con una sonrisa traviesa

Fui hacia el y tiro de mi brazo haciendo que nos besemos correspondi su beso,era un beso era una mezcla de cariño y alcohol se sentia genial me separe y lo hiba a tapar con unas mantas cuando de repente se levanta del sofa y empieza a mover su cadera enfrente de mi,empezo con un baile sexy tocando su abdomen se veia tan sexy ya estaba calentandome.

Makoto:nagisa para por favor

Nagisa:no te gusta lo que ves?-dijo y me guiño el ojo

Makoto:si y mucho pero no estas en sano juicio

Lo coji y lo lleve a la cama no queria que pasara algo de lo que no se acordara si lo hibamos hacer queria que se acordara de una noche asi de especial. Le puse una piyama y lo recoste en la cama le bese la frente y se quedo dormido me recoste asu lado y cai en los brazos de morfeo.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥bueno esto fue todo por hoy espero que le haya gustado disculpenme por no aver publicado lo prometido es deuda y aqui esta el cap que les prometi espero sus comentarios y sus votos gracias por votar y comentar y a las personas que han agregado mi historia asu biblioteca muchas gracias se los agradesco de todo corazon.

Se despide kaneki2004

Un Amor Dificil Free!!(Rei X Nagisa Yaoi) ReigisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora