Narra ___:
Desperte por el ruido de mi alarma, era la canción "Up" de Justin Bieber, me levante y me puse mis pantuflas y fui a mi closet a elegir ropa, decidi una polera blanca que decia "swag" con letras de colores, shorts rosados y mis supras blancas, fui a ducharme, era el unico lugar donde estaba en paz, sali de la ducha y arregle mi largo y ondulado cabello, me cepille los dientes y me maquille natural, un poco de base, rimel y corrector de ojeras, me puse someday de Justin y si soy Belieber, baje por las grandes escaleras y camine hasta una de las mesas de la terraza y estaban papá y mamá quienes estaban comiendo.
(Tm): hola cariño, ven sientate a comer con nosotros *dijo sonriendo*
(Tp): hola hija! mmmh espera... lo siento pero me tengo que ir *dijo mirando su telefono* nos vemos en la noche. *dijo parandose y dandome un beso en la frente*
____: hola mamá! *dije mientras comia una tostada*
(Tm): Hola hija! mira encerio queria pasar el dia contigo pero lo siento ___ no podre salir contigo hoy de compras, me llamaron del trabajo, nos vemos luego, te amo *se despidio*
Sola otra vez pense....decidi Salir a caminar ya que hoy no tenia clases y vi a un chico en skate muy guapo que se acercaba más y más, hasta que quedo al frente mio y claro se detubo.
Xx: ho-hola
____:hola *sonriendo*
Xx: ¿como te llamas? yo me llamo Keaton *dijo sonriendo*
___: me llamo ___ y ¿de donde eres?
Keaton: soy de Estados unidos pero estoy de vacaciones aqui en (Tp) y me ire a inglaterra.
___ genial! *dije con una enorme sonrisa*
Sus ojos tenian un brillo especial pense, era muy lindo y simpatico y sin darme cuenta pase toda la tarde hablando con el, me hacia reir mucho, creo que me esta gustando, pero quiero conocerlo mejor, no quiero que me hagan daño otra vez como Dustin lo hizo, pero creo que Keaton no es asi.
Keaton se fue y llegaron mis papas algo raros, se estacionaron y entrearon, me dijieron que pasar a la casa y me llevaron a uno de los sillones y el silencio era incomodo pero me daba más intriga de que me querian decir, hasta que mi papá rompio ese incomodo silencio.
Tp: ___ te tenemos una noticia muy importante, queremos que lo tomes bien...
-------
Holaaa! es mi primera novela y espero que les guste :) Zayn va a salir en los proximos capitulos ;)