Lo que les voy a contar ahora, es algo que realmente me pasó...es como una parte de mi vida.
Era una niña de 2 años a quien su padre abandonó al nacer, mi mamá se hizo cargo de mi sola. Ella trabajaba mientras me dejaba con una amiga cuidandome...pero recuerdo que ahí donde me cuidaban ...no me trataban bien pero aun así no se podía hacer nada, mi mamá necesitaba trabajar
por mi.
Pasó un año y mi mamá conoció a un joven del cual se enamoró. Luego de unos meses de andar , el nos llevó a vivir a su casa y ahí estuvimos bien.Meses después me di cuenta que mi mamá estaba embarazada, la noticia no recuerdo como la tomé...bueno , llegó el momento en el que mi mamá iba a tener al bebé, así que me dejo ahí mientras ella iba al hospital.
Después mi mamá llegó a la casa con el pequeño en brazos y me dijo que era una niña.
Y bueno..fuimos creciendo juntas , jugando, peleado, felices como cualquier otros niños pero....algo sucedió... Mi mamá y el joven decidieron separarse entonces nos fuimos de ahí , recuerdo que al principio ..casi me separan de mi hermana pero no sucedió, nos fuimos las tres juntas. Hasta aquí todo bien...pero al parecer no iba a estar bien mucho tiempo.
Un día mi mamá y nosotras íbamos a salir pero ese día le tocaba a mi hermana visitar a su papá, entonces nos fuimos solo mi mamá y yo...hubiera preferido mil veces que no hubieramos salido. Ese día mi mamá se encontró con unas amigas de cuando era joven, estuvieron hablando y así entonces yo me fui a jugar con unos niños que andaban ahí por mientras. Cuando regresé a donde estaba mi mamá, me sentí mal ...mi mamá estaba tomando licor ya era tarde y había olvidado recoger a mi hermana ...ese
fue su error.
Luego de eso, por el bien de mi hermana.. el padre de ella y su abuelita decidieron que ella tenia que vivir con ellos. En ese entonces nos separaron , éramos dos pequeñas tan unidas así que eso nos afectó...el solo decirles eso me saca las lágrimas... Bueno, estuvimos un tiempo sin vernos hasta que nos dijeron que yo podía estar llegando a la casa donde ella estaba para jugar, y así fue.Después de un par de años mi mamá conoció a otro joven el cual nos llevó a vivir un poco lejos..eso me asustó pues no podría seguir viendo a mi hermana así que fue triste, porque estaríamos aun mas separadas. Aun así , pude verla..ya no tan seguido pero si pude estar con ella.
Un día como cualquiera fui a jugar con ella ..y ella me dio un dibujo. En el dibujo habían 2 niñas al parecer tristes , una en una casita en la montaña y la otra en una casita bajo de la montaña...nos representaban a nosotras porque así era como estábamos... lejos y tristes.
Entonces pasó el tiempo, fuimos viéndonos y creciendo ,yo ya no vivía tan lejos y hasta la actualidad seguimos viéndonos y pasando tiempo juntas. Ella ahora es una adolescente de 15 años y yo de 18 , ella sigue viviendo con su abuelita y yo con mi mamá y otros dos niños.
Me alegra saber que aunque no estamos viviendo juntas, no estamos tan separadas, a pesar de las muchas peleas y tristezas.. Seguimos siendo unidas porque nos une el amor que nos tenemos desde pequeñas ...y espero que así sea siempre.
Te amo mily!
***no importan las circunstancias, que el amor siempre mantenga unidas a las personas***
ESTÁS LEYENDO
Pam & Mily
Short StoryEsta es una historia de dos hermanas, en realidad ...yo soy una de ellas. Es un poco triste...pero quiero compartirlo.