Porque Yo?

12 2 3
                                    

Despues de lo que paso aya no tengo ganas de dar la cara, que verguenza! El estupido de liam me puso en ridiculo... En fin me importa un comino lo que hablen de mi ,Aunque siempre e Pensado ¿Porque Liam Me Odia Tanto? Es decir que le hize solo por no querer seguir sus estupidas reglas ade...

El timbre de la tercera hora nubló mis pensamientos, okey una hora mas y receso, por lo menos EL no esta En esta clase haci que... Espera , aaahhh! me toca verlo en el receso , amenos que lo evite ,Mmm si eso hare.

Π÷×√Π÷×√Π÷×√Π÷×√Π÷×√Π

3...2...1 Sono la Campana, Recogo mis libros y pues ojala y no me tope con... EL
Hasta pronunciar su nombre me causa pavor.
Lo menos que quiero ahora es el shousito diario.
Salgo del salon en busca de mis amistades , hay un monton de gente haciendo fila por su almuerzo, busco la mesa y hay veo una mano como ahogándose?  O pidiendo auxilio?  O es una seña?  Espera.  Ahi esta mi mejor amiga ,si se que la confundo mucho pero esque jaja parece foca, Hay ya la extrañaba.

Me dirijo a ellos muy campante... Pero que?  Auch,-Fijate por donde vas fischer - hablo liam con una sonrrisa en Su Arrogante ROSTRO.
Y yo aqui tirada, veo como se aleja mientras keyla se acerca ofreciendome ayuda,
-Gracias amiga-le dije con una Gran sonrrisa sarcastica.
-Estas Bien? -se ve la preocupacion en La cara de keyla. -Si Claro,  Porque no lo estaria? Jaja.

-Eeehh Si Creo que te volviste loca,  ok ven sigueme...

Caminamos hasta la mesa y me sente con una cara de pocos amigos,

-hey , que pasa?  Pense que ya te habias acostumbrado- me dice mafi con una socarrona risa, - Si Estoy MUY BIEN Gracias por preguntar.

-Yaaa Lo siento, Lo Siento jaja- dijo mafi para luego abrazarme y frotarme el pelo.

Todo andaba bien hasta ahora, hablabamos de cualquier cosa, hasta que miro a keyla y esta... Nerviosa?, Ella mira hacia atras de mi y luego me mira y baja su mirada, luego oigo todo en silencio, wow que paso aqui mafiu hace un rato se estaba riendo y ahora pues esta concentrado en su comida.
Esto no me esta gustando...
-Hey keyla, que pasa? -

-sofi... Yo se que eres malisima disimulando pero porrfavorr no lo mires. -

-Que? - No entendia que me queria decir hasta que veo a intensin acercarse (si hasta le puse un apodo), me intente levantar para retirarme, no estoy para estas ridiculeces - tomo mi bandeja para irme cuando "accidentalmente" Tropieso con Intensin Y Toda La Comida cae sobre Su Fina Y Linda Ropa.
No puedo evitar soltar una risita que al parecer no le gusto mucho...
Esta rojo nose si de la verguenza o de la rabia Pero no dice nada,
En vez de eso me toma muy fuerte del brazo y antes de arrastrarme se detiene y alza la voz,

-Aqui No A Pasado Nada! - Luego de decir esas palabras me arrastra del comedor.

-HEY! SUELTAME IDIOTA-  trato de soltarme pero me agarra mas fuerte -Que Te Pasa!  FUE UN ACCIDENTE-

Solo mira al frente y nisiquiera se a donde me lleva e estado forcejeando tanto que nisiquiera me e dado cuenta a donde me esta llevando, Pongo atencion en el camino y al parecer vamos a las ¿¡DUCHAS!?.
Ok ok liam tiene muy mala fama y ya me esta asustando...
Me tira del brazo hasta uno de los cubículos de ducha, y se quita la camisa, me mira de arriba abajo y me pone nerviosa ,
Me sonrojo y logro ver como sonrie, no se que hacer si empujarlo y salir corriendo, pero mis piernas no responden,  se acerca a mi y ya siento su aliento, parece como si me examinara detenidamente,  cada expresion , cada gesto,  y yo solo callo esperando que lo peor pase o hasta que mis piernas respondan;

-Ahora no eres tan Valiente como hace rato fisher?- me lo dice casi como un susurro.

-Qu-que quieres dde mi- no puedo evitar tartamudear de lo cerca que esta de mi cuerpo.

-suelta una risa seca para luego mirarme fijamente- Toma- me entrega la camisa - la quiero limpia,  Para mañana. - y luego de eso se retira como vencedor; salgo de hay lo mas rapido posible no quiero llegar tarde a clases por culpa de intensin, llego y veo a keyla por suerte me toca clase con ella, luego que entro desapersivida me siento y keyla disimuladamente me empieza a invadir con preguntas yo solo le hago una seña de 'dejame en paz' y hago que pongo atencion a la clase pero enrrealidad me pongo a pensar en lo que paso con liam y sinceramente no me quiero meter en problemas haci que mejor mañana le entrego su estupida camiseta supongo que tendra mas camisas, no creo que ande por la escuela haci y menos que el director permita eso aunque ya le a permitido mucho.

Cuando sono la campana todos salieron disparados a la salida,  yo estaba con keyla y mafiu nos vamos juntos aunque tomamos distintos caminos;  en esta escuela se permiten traer motocicletas haci que hay mucho chicos que tienen incluyendo a liam;  pasamos por su lado como si nada , pero aun asi sentia su mirada puesta en mi y voltie para asegurarme de eso y efectivamente hay estaba el maldito mirando mi trasero con muuucho disimulo (nótese el sarcasmo) 'mucho idiota' acelere mi paso para largarme lo mas rapido y alejarme de el.

Estamos en camino y empiezo a contarles sin tantos detalles a los chicos de lo que paso sinceramente no quiero dar tanto de que hablar...
Detras de risas se escuchaba un molesto sonido de motocicleta,
Voltie por inersia para ver de donde provenía ese sonido;  mala idea,  se acercaba liam en su moto.

-Hey Fisher, Sube- 

-Que? Claro que no-

-Que no escuchas,  que subas te dije. - lo ignoro y acelero mi paso y le digo a los chicos que se apresuren;  hasta que el imbecil estaciona su motocicleta enfrete de nosotros.

-SUBE,  Yo te llevo-

-No Gracias puedo caminar solita-

-Si No quieres que me baje y te suba a la fuerza, pyes subete tu solita-

-Ush porque yo! -

-Sientete afortunada,  ahora sube! -

He shima he shima he...
Porfin despues de años me decidi a actualizar espero que les guste
Byee...

Gustavo rocha 💓💓

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Te AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora