Capitulo 2

10K 403 17
                                    

Las clases habían terminado , yo salía del instituto con mi móvil en la mano intentando llamar a Nayeli pero esta no me contestaba ¿ dónde demonios está ?!?!?! , me fui caminando hacia mi casa aún llamando a Nayeli , llegue a mi casa y mi madre estaba ahi.
Tú : buenas tardes ( dijiste viendo tu móvil )
Mama : hola tn ven , comamos juntas si ?
Tú : no tengo hambre , gracias ( dijiste viendo tu móvil aún y dirigiéndote a las escaleras )
Mama : tn hise tu comida favorita , ven siéntate ( dijo acercándote a ti )
Tú : ( pensándolo bien si tenía hambre solo un poco entonces afirme con la cabeza y mirando mi móvil )
Mama : ven , siéntate te aquí ( te señalo un asiento donde te sentaras )
Tú : ( camine hasta la mesa y me senté en la silla que mi madre escogió para mí y ella inmediatamente fue a traer la comida )
Mama : ten ( dijo dejando el plato de comida , sentándose a lado mío )
Tú : gracias ( dijiste dando una pequeña sonrisa y dejando tu móvil en la mesa )
Mama : como te fue ? ( dijo mirándome y llevándose una cucharada de comida a su boca )
Tú : bien ( dije comiendo sin mirarla )
Mama : hija sabes , tu papá y yo decidimos ir de vacaciones a una casa de campo que rentamos que dices ? ( dijo sonriendo y llevándose otra cucharada de comida a la boca )
Tú : vacaciones ?? Mmmmm claro por qué no ( dije llevándome una cucharada de comida a la boca )
Mama : que bien que aceptes hija , entonces alista tus cosas porque mañana nos vamos ( dijo feliz )
Tú : mañana ?? Pero y mis clases ? ( dije un poco seria )
Mama : tranquila hoy llamaré para pedir permiso además me enteré que las vacaciones de verano se adenlantaron y que mañana es el último día de clases ( dijo sonriendo )
Tú : entonces fuiste a mi colegio ?? (. Pregunté sería , no me gustaba que ninguno de mis padres fuera , me incomodaban y mucho )
Mama : heee ?? si pero solo fue un momento prometo no volver a ir sin antes avisarte hija ( dijo sonriendo )
Tú : bueno....( te llevabas la última cucharada de comida a la boca )
Mama : entonces .... Alístate si ? mañana saldremos a primera hora para haci poder comprar algunas cosas del mercado
Tú : claro ( dije bebiendo mi refresco )
Mama : okay ( dijo feliz ) ( vio mi plato ) hija no quieres más..... - la interrumpiste
Tú : acabe , gracias ( te levantaste de la mesa y te fuiste a tu habitación )

Me tire en mi cama , recostándome en ella y sacándome los zapatos con los pies , agarre mi teléfono y llame a Nayeli aver si esta vez me contestaría , pasó una hora y seguía llamando a Nayeli pero esta aún no contestaba ( fruncí el ceño ante el acto de Nayeli ) me acorde de Vianca y la llame

Llamando.....

cuantas veces quiera seras mia [BTS y Tu]+18Hot.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora