-¿en alguna otra ocasión sucedió esto?.
Fernando recordó cuando nació Gisel.
-Pues si, pero ahora está bien.
-Lo qué pasó fue, que su esposa había tenido una recaída por su enfermedad, entonces eso fue lo que afectó a la bebe, las tendremos a ambas en observación, quizá mañana podamos darlas de alta.
-¿pero ya las dos están bien?,¿fuera de peligro?.
-Si, ya puede pasar, disfrute a su esposa, apapáchela, sea tierno con ella, denle mucho cariño, sobretodo cuídela.
-Eso are. Gracias.
Fernando entro y vio a Estefania cargando a Luz, ya tenía puesta su ropita y unas cuantas cobijas. Fanny lo vio y sonrío dulce:-¿Quieres cargarla?.
Fernando se acercó y la tomo en sus brazos. La acercó a él y aspiro suavemente su olor, le dio un pequeño beso en su mejilla.
Tiempo más tarde ya se encontraban en casa, miércoles por la noche.
Sus hijos recibieron de la mejor forma a la nueva integrante. Globos, adornos, dibujos, cartas, todo para la bebe.
•
-¿por qué no puedes dormir Gisel?.- preguntó su madre luego de que se hubiera recostado a un lado de ella y Rodrigo.
-Por que tengo miedo.
-¿miedo a que?- preguntó su padre.
-No se.
-Bueno ya, ha dormir.
Gisel siempre había sido más temerosa que Gemma, eran completamente diferentes en cuanto a carácter y forma de pensar.
Por la mañana todos se levantaron, Gisel fue quien se dirigió al cuarto de su hermana para despertarla.
Tiempo más tarde se encontraban en la escuela, sus padres en el trabajo, etc.
Platicaron con Alicia, y les contó que ya había nacido su hermanita, las invito de nuevo a su casa, ellas aceptaron.
De nuevo pidieron permiso a sus padre, ellos accedieron y después se fueron con los Lascurain.
•
-Fanny.
-Si dime.
-¿como se llamaban las gemelas que nos visitaron el martes?.
-Pues no lo recuerdo bien, pero, ¿por qué?.
-No, nada.
-Me siento muy cansada, no sé por qué, pero, ¿te encargo a Luz?.
-Si, si.
-Ya sabes que cantidad de fórmula tiene que dársele, a que hora, y a que temperatura ¿verdad?.
-Si, tu descansa y mantente tranquila.
-¿puedes acomodar la temperatura a algo más cálido?.
-Claro. Me llevaré a la bebe, para que no te quedes al pendiente de nada.- le dio un beso en la frente y después a los labios, cargo a la bebé y después le puso otra cobija encima, bajo a la sala y acomodo la temperatura como le dijo Fanny, se sentó en el sillón y comenzó a recordar cuando cargaba a sus gemelas. ¿Como pudo ser posible que ya vallan a pasar 8 años desde la última vez que las vio?.
Se acercó con Luz un poco, después le acomodo su pequeño gorrito, sonrío.
Sus hijos habían llegado, se escuchaba como entraban, pero el estaba en el sillón de espaldas a ellos.
ESTÁS LEYENDO
¿Y tú?, ¿Me amas?
Romance- ¿En verdad crees que te ama? -Claro que si... -¡Veámoslo!.