Llamando....
Vianca : hola tn !!!
Tu : por que no viniste hoy al instituto ?
Vianca : esque pasaron cosas ,pero... me extrañaron ? ( dijo riendo )
Tu : as visto a nayeli ?
Vianca : no ,porque acaso paso algo ?
Tu : hoy en el cole me dijo que iria a la tienda a por algo y no regreso mas , no entro alas ultimas clases y no estan ni sus cosas en el salon ( dije preocupada )
Vianca : que ?!?! Nayeli desaparecio ? Ya la llamaste a su casa ?
Tu : no ...
Vianca : deja que yo le llamo y te llamo al rato si
Tu : okey , byeFin de la llamada ...
Deje mi telefono sobre la mesita de noche y me puse a mirar al vacio , pensaba y pensaba en muchas cosas pero un ruido hizo que saliera de mis pensamientos
Papa : puedo pasar hija ? .. ( dijo entre medio abierto la puerta )
Tu : si , claro pasa ( me sente sobre la cama )
Papa : ya tienes todo listo ?
Tu : emmm si... (menti)
Papa : bueno... solo queria ver como estabas , que descanses ( dijo saliendo de tu cuarto )
Tu : que descances papa ( grite )Despues de que saliera mi padre me levante de la cama para poder vestirme con mi pijama , una vez vestida me tira a la cama me tape y cerre mis ojos lentamente hasta que dar dormida ....
Dia siguiente :
Alguien me movia de un lado para el otro ( que molesto ) decia mi nombre .....
Mama : tn despierta ... ( te movua con la mano )
Tu : ayy !! ( me levante asustada )
Mama : hija ... estas bien ?
Tu : mama me asustaste ( dijiste un poco molesta )
Mama : losiento pero debo ir al mercado por las compras para llevaenos , ya estas lista ?
Tu : si mama estoy lista , ire con mi pijama puesta ( sonrei sarcastica )
Mama : ( solto una pequeña risita ) bueno... alistate mientras voy al mercado si ? Tu papa tambien se alista no masia deberias hacer lo mismo si ( se levanto de mi cama ) apurate ( dijo sonriendo y dejando un pequeño beso en la frente )
Tu : siii ( respondi sarcastica y en un tono burlon )
Mama : adios ( dijo cerrando mi puerta )No lo pense dos veces y me tire nuevamente a la cama intentando conseguir el sueño otra vez pero era imposible , de mala gana me levante y me fui al baño a darme una ducha , sali del baño me diriji a mi armario para escoger que me pondria y encontre en look adecuado :
Despues de vestirme md peine y puse un poco de peefume sobre mi , despues de haberme ya vestido y arreglado me puse a alistar una pequeña maleta donde llevaria las cosas necesarias para estar alla .
Despues de haber terminado de alistar mi maleta fui al cuarto de mi padre
Toc,toc,!!!
Papa : pase ...
Tu : hola pa , mmm ya estoy lista ( dijiste indicando con las manos )
Papa : que bien hija yo tambien ya estoy listo , bajemos nuestro equipaje y subamoslo al auto (dijo cargandose una mochila )
Tu : si .Sali de su habitacion me diriji a la mia y tome mi equipaje y unas cuantas cosas mas y baje
Guardabamos todas las cosas en el auto hasta que llego mama con las cosas y no falto mucha para que ella estuviera lista .
ESTÁS LEYENDO
cuantas veces quiera seras mia [BTS y Tu]+18Hot.
Fanfic-sueltame , no hagas eso !!-grite agitada-