Pov ____
Hoy era mi último día en ____(tu país) y voy a ir de viaje o más bien a vivir a París por asuntos de trabajo de mis papas, mis papas son muy reconocidos en todo el mundo mi mama es la pianista y violinista muy reconocida y mi papá es un diseñador profesional y realmente nos estamos mudando por qué mi papa hizo un trato con un tal Gabriel Agreste no sé quién sea por qué por su culpa estoy dejando todo por el.
Bueno dejando las quejas atrás estoy en un avión sentada en la ventana por qué le pegue a mi hermano :3 si lo sé soy un ángel pero en fin yo estoy en el lado de la ventana y después Alex y Susan estaba escuchando música y me quedé dormida.
Pov Alex
Me duele mi brazo ____ me pego por estar en el lado de la ventana :'( pero viviré. Bueno vi que ____ se durmió y le hable a Susan.
Alex- Oye Susan quieres hacerle una broma a _____ :3
Susan- Sabes que para eso estoy en este mundo
Agarramos un marcador y le pintamos la cara
Pov Susan
Jajajajajaja ______ se ve divina con la cara pintada y no más seria esperar a que despierte
Pov su adorada escritora ( no es cierto :( )
Todos se quedaron dormidos hasta que sonó el sonido de abróchense es cinturón y todos se despertaron y se abrocharon los cinturones
Pov ____
Me desperté con el mugre sonido de adrochese el cinturón y vi la hermosa Torre Eiffel espero poder dibujarla mire a mis hermanos y se empezaron a reír
_____ - Que tengo en la cara o que
Alex- no nada solo que te vez hermosa verdad Susan
Susan- si es que es tu belleza natural
____ -Okay
Aterrizó el avión y nos bajamos del avión privado nos les dije que era privado :3 ja es que se me olvido pero no importa.
Papa de ____ - Hija límpiate la cara por qué vamos a entrar en el aeropuerto y tenemos que estar presentables.
_____ - Agarre mi celular y puse la cámara y vi que tenía la cara pintada volteo a ver a mis hermanos y se empiezan a reír como los odio pero la venganza se sirve en plato frío :v, me limpie la cara y entramos al aeropuerto y luego tomamos un taxi y nos llevó a mi nueva casa o mansión. Era más grande que la anterior pero esta bonita. Entramos y empeze a buscar mi habitación, encontré una puerta que tenía mi nombre con mi color favorito ( tcf) abrí la puerta y me encontré con mi habitaciónEra muy bonita tenía un balcón vista a la Torre Eiffel desempaque lo más rápido que pude por qué mis papas nos iban a llevar a conocer al tal Señor Agreste, salimos y nos llevaron a una mansión maso menos igual que la mía. Nos bajamos de la limusina y se abrió un portón, entramos a la mansión y vi un Señor con cara muy seria con un niño maso menos de mi edad para ser sincera era muy guapo me sonroje al verlo.
Pov Alex
Vi que ____ se sonrojó al ver al niño y pensé vamo a conocer a mi cuñado
Volteo a ver a Susan y nos comunicamos con la mirada
Pov Susan
Vi que mi hermana se sonroja volteo a ver a Alex y me sonríe pícaramente y pensé vamo a conocer a mi cuñado
Pov Adrien
Está atrás de mi papá esperando a que me presente y vi a una niña de mi edad creo y me sonroje por qué realmente está muy linda pero que estoy pensando yo amo a ladybug.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Hola Hermosas lectoras desconocidas
Quería decirles que soy nueva en Wattpad y quería decirles que me tengan paciencia por qué como no soy muy inteligente empeze esta historia en semana de exámenes ;) jejeje
Bueno Adiós
Queridas Miraculers ❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi princesa ( Chat/Adrien y tu )
Fanfiction______ iva camino a la ciudad de París o también conocida como la ciudad del amor ______tenia dos hermanos Alex era el mayor de los tres _____ era la del en medio Y Susan era la menor ______ no creía en el amor pero conocío a una persona y tod...