Capitulo 1

12 1 0
                                    

De nuevo llegaba tarde a la clase de quimica, la profesora Sophia podia ser hermosa, pero su actitud era un asco.

Y era lo cierto, ella era un asco de persona que vive su viva sola y amargada, bueno, se supone, ya que eso lo he escuchado entre los pasillos del instituto.

Toque la puerta sujetando fuerte mi mochila y mantenia mi mirada firme, la profesora abrió la puerta luego de unos minutos y me miro con enojo.

- Hemmings.- ella suspiró como acostumbraba a hacerlo cada vez que alguien llegaba tarde, o bueno, cada vez que yo llegaba tarde.

- El auto de mi padre se ha...- comence a decirle mi recien inventada excusa, la cual la profesora ni siquiera se tomo el tiempo de escuchar.

- No quiero oir tus excusas de siempre, entra de una vez.- su mirada era severa y aunque se escuchaba calmada, se podia notar como se marcaba su vena en la frente.

Entré de una vez por todas buscando algun sitio donde sentarme el cual no  pude ver. No habia ninguna silla.

- Profesora no hay ningun asi...

- Al lado de la señorita Peters, no me haga perder mas tiempo de mi clase.

Mire al fondo y efectivamente la profesora estaba en lo cierto. Una chica con el cabello rubio sentada en la esquina del salon me miraba con una mueca en la cara. Caminé hasta el aciento al lado de aquella chica y tire mi mochila al piso para luego sacar mi libreta y empezar a copiar lo que estaba en el tablero.

- Hemmings!.- me sobresalte al escuchar a la chica de al lado exclamar mi nombre, mire hacia ella y nuestros ojos hicieron contacto.

Sus ojos son hermosos, bueno, en si ella es hermosa.

- Que pasa?

- Como te llamas?

- Luke. Y tu?

En ese momento sonó la campana para dar a entender  que era cambio de clases. Tocaba ingles asi que debiamos ir a otras aulas.

La chica se levantó y me miró con detenimiento. No tenia expresion alguna hasta que luego de unos momentos sonrió.

- Muchos aqui me conocen como joint, saca tus propias conclusiones.- dicho esto, aquella chica la cual solo sabia su apellido se retiró.

Joint? A que se referia con eso?

Recogí mis cosas y salí para luego caminar hasta los salones de ingles. A lo lejos pude ver a aquella chica.

Joint?

Lo que yo no entendia aqui era, a que se referian con "Joint"

Un libro? Un "Joint"  en el termino literal de la droga? Un sobrenombre por algo que pasó?

En el transcurso del dia no deje de pensar en aquello que me dijo. Y aunque luego volvimos al aula y me senté de nuevo a su lado, no menciono ninguna palabra.

De lo que estaba seguro era que esta chica era un enigma.

JOINTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora