∆Andrea de Libra∆
Nunca me había considerado una chica normal. En mi opinión soy bastante mona y no saco malas notas. Mi popularidad es alta y nunca me ha faltado algún chico detrás de mi.
Pero nunca me imaginaria esto, cuando me llegó la carta ni me lo creía. Sinceramente, que te entre una carta por la ventana con tu nombre no es muy creíble.
La abrí y en su interior había una llave y una carta en la que ponía:
"Andrea de Libra (digo yo que podrían haberme puesto otro nombre, porque este es un tanto... Raro) :
Hemos contactado contigo a la vez que con doce personas más porque vuestra ayuda es necesaria.
En el mismo sobre que contenía esta carta, también hay una llave que te será útil.
Solamente tienes que coger la llave e ir el día 14 de octubre a las 17:00 pm al edificio principal de la calle Ruga.
Allí hay unas taquillas donde encontrarás todo lo necesario.
Pd: Vais a descubrir una noticia importante que cambiará vuestra vida
Att: Eos, diosa de la Aurora y secretaria de Zeus."
Todo parecía de película, pero era real. Mejor dicho, ES real.
Acabo de llegar al lugar que ponía en la carta, aunque es un poco tarde a la hora que ponía en ella. Abro la taquilla y me encuentro una caja enorme.
Un traje, una mochila con cosas dentro, otra llave y una nota.
"Coge todo y sube al piso 204 en ascensor."
¿Piso 204? Si este edificio solo tenía tres plantas.
Igualmente, me meto en el ascensor y, asombrosamente, este piso existe.
Decidido, voy a subir.
Cuando he llegado, solo había una puerta abierta.
Paso, y me encuentro con trece sillas puestas en círculo, pero doce personas; supongo que una es para mi.
No hay ninguna cara conocida, ¿quien será esta gente?
Pero en verdad lo que quiero saber es, para qué estamos ahí.
ESTÁS LEYENDO
Zodion
RandomEl mismísimo Zeus reúne a trece amigos para una misión en la que tendrán que ser capaces de enfrentarse a numerosos obstáculos.