Sonyeo
- ¡Es la última vez que me dices "Esperen me en el bosque, llegaré en 3 horas" y que al final no vengas!- Le reclamé a Suzuko por el teléfono.
- Ya te dije que lo siento, pero no podré ir, además, te dije que no quería ir a acampar al bosque, hay mosquitos y tal vez ratas. - Suzuko no parecía muy interesada con lo del bosque, esa mena.
De la nada un día esa vocesita en mi mente me dice ¿Por que no vas a acampar con tus amigos al bosque?
No me confiaba de esa voz desde la última vez que me dijo que le hablara a mi crush y termine diciendole: "Tu lindo es muy trasero y se delicioso muy ve",Le hice caso a mi voz lo de acampar y aqui estoy. Bajo la lluvia con Henry chateando con quien sabe quien y sin Suzuko la que se supone que debía traer las carpas.
Después de intentar de hacer que Suzuko venga intentando chantajear la con una imagen del nepe de Len Kagamine colgué rendida al saber que no vendrá.
- ¿Entonces la loli no vendrá? - Henry seguía mirando su celular, ¡no que va! Escuchaste mi conversación de que no va a venir pero mágicamente va a venir volando en un cachalote mágico que tira packs gratis por el trasero.
- No - Solo me limité a decir eso en vez de mi respuesta real.
- ¡Pues a la v3rg4! ¿Ahora que vamos a hacer? ¡Está lloviendo y tengo ganas de tirarme un gas!
- ¡Ni se te ocurra!
- ¡Osea yo no me puedo tirar un gas pero tu si te pedorreaste en el cumpleaños de Harley! ¡Esos pedos casi matan a su gato cerda!
- ¡Pero esta cerda no agarro el nepe de Viccenzo!
- ¡Fue de casualidad!
Narradora
Asi siguieron discutiendo y mientras discutian Henry aprovechó para tirarse el gas.
- ¡Que asco! - Sonyeo se tapó la nariz ni bien olió el gas de Henry.
- ¡Hay ya! Fue solo un pedito, ni que Teiro se lo hubiera hechado
- No invoques al Tei
Sonyeo cerro su boca al escuchar un trueno.
- M13rd4 - Henry se tapó los oídos.
- ¡Ya vez! Dijiste el nombre de esa cerda y empezó una tormenta. - No hablaban sobre algún demonio en específico, hablaban de la chica gordita y que huele mal de su clase, la apodaron Teirisaurios Rex.
- Deja de hablar y busquemos un lugar donde escondernos, p3nd3j4 - Ambos corrieron no sin antes que Sonyeo reclamara.
- Pendeja tu p1t0, ha cierto no tienes xd
- Ni que fuera Eduardo, esa es o un hombre muy afeminado o una mujer con pelo corto.
Corrieron hasta estar en frente de una mansión algo oscura y llena de tierra por fuera.
- Baya m13rd4, entremos. - Sonyeo lo detuvo.
- Ni de broma, la última vez que entramos a una casa sin permiso llamaron a la policía y casi quedamos presos.
- En primera, era la casa de tu perro, en segunda, el empezo a morderme, en tercera, quedaste atorada en la casa de tu perro y me hiciste llamar al 911, y cuarta, no nos fuimos presos solo nos quedamos encerrados en el auto cuando por fin te sacaron de la casa de tu perro y habíamos decidido ir a comer algo. - No era la primera vez que tenían una conversación asi de estúpida pero para ellos seguía siendo raro el hecho de hacer esas idioteces y no estar en el psicólogo.
- Pero tiene mucho polvo, seguramente nadie vive allí. - Sonyeo quería cambia de tema.
- ¿Sabes? Cuenta la leyenda qu
- ¿Vas a empezar con tus p3nd3j4d4s? - Sonyeo sabía a donde iba esto.
- Solo escucha, cuenta la leyenda que una vez una familia rica vivía aquí, el hijo adolescente era discreto y misterioso, siempre se la pasaba en su cuarto y casi nunca hablaba con nadie. Un día, su madre entró a su cuarto sin tocar la puerta y los encontró ¡PUM! ¡Su hijo se estaba jalando el ganso viendo una pelicula de Vin Diesel! Ella agarró un cuchillo y se lo metió por el-
- ¿Quien te contó esa historia?
- Viccenzo
- Es pura mamada, ¿Sabes que? Entremos.
Ambos abrieron la puerta y se adentraron.
- Aqui esta más oscuro que Morgan Freeman
- No veo ni madres we.
- Espera creo que encontré algo, creo que es un interruptor. - Henry mueve lo que toca.
- Es mi nariz - Henry soltó su nariz -ha espera creo este si es - Sonyeo aprieta y Henry grita -
- ¡P3nd3j4 ese es mi pezon! - Henry le iba a raclamar otra cosa pero se prendieron las luces.
Los 2 voltearon y se encontraron con una silueta.
- ¿Acaso quieren morir? - Preguntó una voz misteriosa.
- No mi cielo, el meme es ¿Acaso quieres explotar? - Le corrigió Henry y Sonyeo contuvo su risa.
- Ustedes son de esos momeros sin vida social ¿Verdad?
- Komo lo zupo? - Dijeron al unísono.
- Larguen se, no saben en donde se han metido.
- Yo no pero se que Henry se ha metido entre las piernas de-
- ¡Cállate! No le cuentes mi vida sexual a un desconocido, mamona.
La silueta contuvo si risa con una mirada seria, se acercó más y el par de adolescentes abrieron los ojos como platos.
- ¡¿Jeff?! - Dijeron los dos.
『 °*• ❈ •*°』Volví a publicar y cambiar varias cosas por que el anterior estaba bien kk xd, Ariana fue remplazada por Sonyeo y Yamna fue remplazada por Henry, ahora la historia será coherente pero aun seguirá teniendo humor, gracias por leer~❤️
ESTÁS LEYENDO
🌈❝ 소름 끼치는 집 ❞┊˗ˏˋ❐ •The Creepy House• 1°T
HumorUna chica inmadura con problemas mentales que tiende a hablar sola, con su mejor amigo pelotudo que ama los packs hacen mamadas con creepypastas desde que se mudaron con ellos. Esta historia no es nada seria. » Jane × Jeff » Ben × Sally » Eyeless Ja...