La apuesta

6 0 0
                                    

Era una noche como todas, salia con mis amigos y amigas, nunca pensé que esa noche tomaría una decisión que muchas cosas cambiarían.
Lucero.- Eres un pavo, como puedes tener tan poquitos amigos en facebook.
Max.- Es que solo acepto a los que conosco,''sonrio‘‘.
Lucero.- Aprende de mi yo tengo muchos amigos y hablo con todos.
Max.- Si quisiera podría tener tantos amigos como tu.
Lucero.- ¿Apostamos?
Max.- Acepto la apuesta.
Lucero.- Si ganas haré lo que quieras, si gano te arrepentirás. ''burlandose''
Así transcurrió esa noche sin ningún contra tiempo, hasta que estuve en mi casa ,observe el ordenador entre a facebook y m quede pensativo como haría para tener tantos amigos, me preocupe viendo que solo tenia 200 amigos, pues el primer paso natural fue buscar a los que tenia en común, mande todas las que pude hasta que le bloquearon las solicitudes, me dije esto bastara para alcanzar a esa pesada, "sonrió" y estuve feliz por que no perdería. Lo que nunca pude saber era que, todas esas solicitudes enviadas al azar estaría ella esa chica que me marcaría el alma, el corazón y en mi vida marcaría un inicio y final.
Al día siguiente..
Muchas personas me aceptaron, otras no, todo estaba normal hasta que me llego un mensaje:
Yaela.- Hola
Max.- Holii xd
(Manía la mía de poner xd en todo)
Yaela.- ¿Te conozco?
Max.- Pues soy Piero, esta arribita xd
Yaela.- jajjajaj si lose xdd
Max.- pues para que preguntas jajajjajaja
Yaela.- Pues quería saber si nos conocíamos en persona jajajajaj
Max.- Pues no xd pero ¿podemos hablar?
Yaela.- Si ajjajaj xd me caíste bien
Max.- ¿Enserio? Yo se que caigo bien a todos xd
Yaela.- Para nada egocéntrico jajajaj xd
Max.- ajjajajjsj hay que ser botado pues jajaja xd
Yaela.- y que haces?
Max.- Estoy descansando luego tengo que ayudar en el restaurante xd
Yaela.- ¿Tienes uno? :O
Max.- Es de mi papá xd me explota :'c

Así fueron pasando varios días, esa chica convertía mis días de soledad en alegría, me daba su compañía, era algo tan raro lo que sentía. Después de mudarme a esta ciudad por acompañar a mis padres, dejando mi vida social atrás, estaba solo o quizá siempre lo estuve, nunca fui de los mas habladores, siempre fui tímido no tenia muchos amigos y menos alguien que me entendiera. Ella era distinta se reía de todas mis cosas, me escuchaba, creía no conocerla pero ya nos habíamos visto antes mucho antes, nunca le había tomado atención hasta ahora, me lamentaba a verme mudado de ciudad, pues no podría verla en persona saludarla, pero al menos me reconfortaba su compañía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una vida a tu ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora