tag you're it

24 6 1
                                    

Me mirabas a traves de tu ventana chico, llevabas observandome por un rato "voy a cortarte y hare la cena,llegaste al final eres la ganadora" bajaste tu ventana polarizada conducias hacia mi muy despacio y dijo "dejame llevarte a dar un paseo,tengo dulces para ti aqui adentro" corriendo por el estacionamiento el me perseguia y no iba a detenerse tocada,tu la traes agarro mi mano y me tiro me quito las palabras de la boca tocada,tu la traes ¿puede alguien oirme? Estoy escondida bajo tierra ¿puede alguien oirme? Estoy hablandome a mi misma,diciendo tocada tu la traes diciendo tocada,tu la traes hay un poco de veneno en mi puedo saborear tu piel en mis dientes "amo cuando te oigo respirar le pido a dios que nunca te vayas" corriendo por el estacionamiento el me perseguia y no iba a detenerse tocada, tu la traes agarro mi mano y me tiro me quito las palabras de la boca tocada,tu la traes ¿puede alguien oirme? Estoy escondida bajo tierra ¿puede alguien oirme? Estoy hablandome a mi misma diciendo tocada,tu la tres diciendo tocada, tu la traes de tin marin de dos pin gue toma a la chica por los pies si grita no la dejes ir de tin marin de dos pin gue tu madre dijo que escogieras a la mejor chica no la dejes ir y esa soy yo corriendo por el estacionamiento el me perseguia y no iba a detenerse tocada, tu la traes agarro mi mano y me tiro me quito las palabras de la boca tocada,tu la traes corriendo por el estacionamiento el me perseguia y no iba a detenerse tocada,tu la traes agarro mi mano y me tiro me quito las palabras de la boca tocada,tu la traes.....

Gracias por leer....pronto subire otra😘😘

melanie martinez (canciones en español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora