*10 de octubre * faltan 21 días.
Pasaron unos días, con ayuda de Ed, Oliver pudo enviar una nota más a su ángel.
La nota decía:Mi ángel, como quiero que pasen los días para ya verte, ¿sabes una cosa? Te eh extrañado tanto...
-Oliver.Claro, la nota fue entregada y Montserrat sonrió, guardo la nota en un cajón donde se encontraban las demás.
Pasando a la actualidad...
-¡Lo sabía!- gritó Oliver que estaba con su amigo en, bueno es un tipo de parque.
-Cállate, Oliver- dice Ed murmurando entre dientes.
-Perdón, pero... Demonios, ¿como vas a hacer para poder "conquistar" a Jimena?- dice haciendo comillas en 'conquistar'.
-No... no se, tu puedes ayudarme, tu tienes experiencia con los ángeles, estamos peor que unas chicas con el chico que les gusta- dice Ed suspirando y tapando su rostro con las manos.
-¡Oh vamos! El día 30 de octubre la ves, le hablas, la conoces, y no lo sé tal vez se vean más seguido o... se escriban cartas...- dice Oliver sonriendo mirando a la nada.
-Tal vez... ahora quiero un helado- dice Ed levantándose y empezando a caminar.
Oliver rueda los ojos y lo sigue.-Oh, se me olvidaba, entrega esta nota en la noche, es para ángel- dice Oliver entregándole la hoja doblada a Ed. Este rueda los ojos pero asiente.
La nota decía:Mi pequeña Ángel, mentiría si dijera que no extraño tus besos, me volví adicto a tus labios...
-Oliver.Mientras que en el Cielo, Jimena y Montserrat estaban en la escuela, tenían que hacer un proyecto y tenían que ir el fin de semana.
-No quiero- dice Montserrat alargando la "o"
-Yo tampoco, pero no quiero reprobar mitología, pensé que era tu clase favorita- dice Jimena entrando al salón seguida de Montserrat.
-Lo es, pero hoy es fin de semana... y... quiero enviarle una nota a Oliver- dice Montserrat mordiendo su labio.
-Pero, según lo que me contaste, Dios ya no te deja pasar hacia la Entrada...- dice Jimena poniendo cara de confundida.
-Por eso tu me vas a ayudar- dice Montserrat escribiendo algo en su cuaderno. La nota.
Oliver...
Yo también te extraño, pensé que no volverías a enviar notas... nunca te olvide... no lo haré...
-Ángel-Ten, guárdala y vas a entrar con cuidado al infierno y la dejas ahí, o no sé- dice Montserrat mirando a Jimena con ojos de súplica.
-Bien, pero me debes una- dice Jimena rodando los ojos y sonriendo.
En la noche, Jimena se escabulle en la Entrada pero choca con alguien.
-Ouch- dicen ambos al unísono.
Era Ed.
-Lo siento- dice Ed mirando a la angel.-¿Otra vez tu?- dice Jimena.
-No se que te refieras con 'otra vez tu'- dice imitando su voz- por qué yo vivo aquí, yo debería preguntar, ¿que haces aquí?
-Creo que sabes que el Romeo y la Julieta se mandan cartas, así que dejo esto de parte de Montserrat a Oliver, ¿y tú, que es eso?- dice mirando la carta que tenía Ed en las manos.
-También es para Montserrat- dice sonriendo.- Tengo una idea, yo le doy la carta a Oliver y tú le das esto a Montserrat- dice alzando las cejas.
-Bien- ambos se entregan la carta y rozan ligeramente sus manos. Ed sonríe y hace un gesto con la mano en forma de despedida, Jimena hace lo mismo. Y la Entrada es cerrada de nuevo.
++++++
Pongo 30 de octubre, bc quería que fuera diferente (?
Los amo❤️Dedicado a Bunny0_ <3 listo ✅
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Ángeles
Ficção GeralÁngeles, demonios, Son seres diferentes. Un demonio y un angel se conocen, crean una amistad que con el tiempo se volvió algo más... Pero como dije, son seres diferentes y pueden causarse daño. ¿Puede un demonio convertirse en ángel con amor?