El Chico perfecto

8 0 0
                                    

"Pov Valentina "
- Es un día maravilloso  por fin  estoy tranquila espero que  mi madre no me encuentre , yo la quiero muchisimo en especial por que ella, aunque mi padre nos abandono, salio adelante sola- la madre de valentina es  la dueña de una agencia secreta  donde los chicos y chicas de 17 y 18 años entrenan para ser los mejores agente secreto y proteger este país. Valentina una chica de ojos azules intenso con unas pestañas grandes que resaltan mas sus ojos ,su cabello café claro, su estatura es normal, su cuerpo es  de una supermodelo porque ella entrena mucho, si se pregunta porque entrena es porque ella también es un agente secreto pero se mudó  a París por el motivo que su madre quiere que se encargué de la agencia porque es mucha responsabilidad además estaría poniéndose en peligro .

- Que hora será no me quiero levantar esta cama es muy cómoda -
- Ana- señorita debe levantarse hoy comienza sus clases en el Instituto -
-Valentina  - okay Ana ya salgo preparame el desayuno -
-Ana es mi Nana a estado  a mi lado desde que tengo memoria es como si fuera mi segunda ya que mi verdadera madre "Mary " no pasa con migo , me la traje porque ella me pidió que no la dejará y además como soy una cantante famosa no se me hizo problema en traermela ,tengo una mansión apartada de la ciudad y como todos me conocen, por obligación tuve que hacerme algunos cambios , yo tenía mi cabello rubio pero como ese no era mi color de cabello real sólo dejé de tinturarme asi  se salió el tinte y queso micolor natural, también utilizada lentes de contacto verdes por que como era famosa no dejaría que eso destruyera mi adolescencia además sólo tenía 16 años cuando comenze a cantar pero bueno las cosas cambiaron .

- valentina - Ana si que te lucistes con el desayuno esta delicioso .
-Ana- Jejejej no es nada .
-valentina - bueno Ana me tengo que ir , resguarda todas la entradas no prendas el aparato que te dio mi madre porque después nos localiza -
-Ana- bueno mi niña , hoy estas muy guapa -
-Valentina -gracias - me puse roja por lo que me dijo Ana enserio sólo estoy usando :

No creo que me vea tan hermosa Ana sólo me esta diciendo esas cosas por que me quiere . Me despedí de ella y me subí a mi carro en este país los chicos de 17 años ya pueden manejar así que si puedo Jejejej  . Me dirijo a mi nuevo Instituto .

En el Instituto

Es hermoso aquí nadie me va a reconocer y cuando estacione mi carro me baje y me dirigí a la entrada sentí que me miraban mucho pero no les hice caso y me dirigí a la oficina del director quien me dio mi horario de clase y me enseñó el Instituto. En este colegio no hay monarquía es decir no existen los chicos populares y los que son nerd no son molestado al contrario los profesores los aprecian más . Justo cuando esta por entrar a mi nueva clase me resbale pero me encontré con unos ojos azules intensos iguales que los mío que me miraba muy preocupado
-Nicolás - estas bien - le pregunte a la chica con quien me resbale , pero que estúpido soy como le pregunte eso hay Nico eres tan tonto , le ofrecí mi mano y la aceptó dudosa , mi cuerpo se erizo cuando la toque pero me asuste cuando le vi sangre en la cabeza que hago donde la llevo ya se .
-Nico- hey te hise daño mejor vamos a enfermería para que te curen mi nombre es Nicolás pero me puedes decir Nico -
-Valentina- no tranquilo estoy bien sólo necesito ir al baño ,mi nombre es Valentina pero me puedes decir Vale - este chico es hermoso es caballeroso y atento y se a disculpado , enserio me agrada mucho  .
-Nico- esta bien ,  yo le digo a la profesora de Ética que te fuiste al baño , enserio lo lamento no fue mi in tensión -
-Vale - no esta bien tranquilo no fue tu intención-
-Nico - nos vemos luego -
-vale - Chao - me a guiñado el ojo casi me desmayó  si Jame estuviera aquí se lo contaria, cuanto lo extraño .
Después entre a clases, me presenté con todos mis compañeros y me cayeron super que bien no son malos , terminaron las clases y me dirigi a mi casa y cuando llego me encuentro con la mejor sorpresa de todas James ........

------------------------------------------
Espero q les guste y que le den a la estrellita...
Estaré subiendo 2 o 3 veces por semana.. 🐰📝

Un Nuevo ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora