Iba de Argentina a Ecuador, como era "menor" sin un permiso no podía viajar y menos en avión.
Al llegar al aeropuerto, me detuvo un hombre de seguridad yo me preguntaba que Iba necesitaba y acá empiezan los problemas.
-Disculpe señorita-me dijo amablemente.
-¿Algún problema?- pregunté nerviosa y algo asustada.
-¿Podría decirme su edad?
- 19 años- Respondí rápidamente.
-Perdón por molestarla pero sin un permiso no puede viajar- No entendía muy bien yo había mostrado mi permiso al guardia de la puerta.
-Aquí está- Respondí algo confundida pero segura.
-Perdón por molestarla; puede pasar.
-Gracias- Respondí y subí al avión antes de que despegara, me senté al lado de una mujer embarazada, debido a que era el lugar que sobraba, cuando despegó, puse música en mis audífonos y me dormí.
Al aterrizar la mujer que estaba a mi lado me despertó.
-Señorita despierte ya llegamos- Dijo la mujer tocando mi hombro.
-¿Ya? ¿Tan rápido?- Pregunté ella rió y dijo.
-¿Rápido? Durmió bien parece-Yo también reí.
*Bajamos y tomamos el mismo Bus*
-¿Cómo te llamas?- Preguntó la señora.
-"_______" D'Onofrio- Respondí.
-Un gusto soy Emma ¿Por Qué viajas sola? ¿No tienes padres?- Preguntó amablemente.
-Voy a pasar las vacaciones en casa de mi abuela, y sí, tengo padres pero no pueden venir porque están ocupados con sus trabajos.
-Adiós Emma nos veremos pronto, aquí me bajo.
-Adiós "_________".
Camine hacia donde se encontraba el conductor y le dije.
-Aquí me bajo.
Se detuvo en la parada y bajé.
Iba caminando por un callejón me parecía raro que en una ciudad como Londres no Hubiera gente, eran la 7:30 pm.
De repente una voz masculina de dice.
-Hola hermosa ¿Cómo te llamas?
-Lo ignoré y camine más rápido.
-No sabes que Ignorar a la gente es de mala educación- Respondió el desconocido.
Solo seguí caminando más rápido, hasta que tomó mi mano y me detuvo.
Me di la vuelta y no era uno eran tres, me zafé como pude y empecé a correr me seguían.
ESTÁS LEYENDO
Se Que Cuidarás De Mi (Christopher Vélez y Tu)
RomanceNo se como describirla, que sea una sorpresa ||PAUSADA||