Ya es primavera...

38 2 0
                                    

Por fin Aby y Axel estaban en su momento... cada uno sentía que ellos estaban solos, ni ninguna persona más a su alrededor, quien los criticara, quien se opusiera en su nueva oportunidad para amar...
Primavera... perfecto día para comenzar desde cero..
Axel le propuso comenzar de nuevo para que le mostrara que el cambiaría por ella, lucharía para conseguir su corazón.. su confianza, sin duda ninguno de los dos olvido de amar al otro. Aby, por otro lado no queria dejarlo escapar otra vez pero después de terminar... la inseguridad y desconfianza había abundado en su corazón, ella dejaría que él tuviera esta oportunidad, pero la confianza.. sería muy difícil de recuperar. No imposible, sino difícil...

-entonces... quieres?
-querer que cosa?...
-volver desde cero...
-me encantaría, pero.. y que hay de Lizz? Ya la dejaste...?
-....
-No, cierto?
-No.. pero lo haré y te demostrare que sólo he sido tuyo...
-entonces, cuando termines todo con ella, ven por mi. -la mira decidida pero con tristeza...
-Ab...
-No, ya me dejaste sufriendo por irte con otra. ¿Crees que ahora dejaré que sea tu segunda opción?.
-entiendo...
-me iré, adiós... -suelta su mano de a poco.
-... no... espera, iré por ti..

Aby se va a su casa dejando a Axel en la desesperación por estar con ella, abre y se apoya en su puerta diciéndose.

-que acaba de ocurrir *le caen lagrimas* será verdad?... aquel beso será sincero como el dice *suspira* pero que hago, mi padre de seguro no dará el consentimiento.... haré que le cueste recuperarme... no soy la misma Aby, pero... no puedo negar que aun lo amor como de un principio.

Narra Martín.

En su dormitorio estaba arreglandose para salir con Leonor... ve el calendario y ve como ha pasado el tiempo -primavera... ya estamos a fines de octubre... - mira su escritorio y ve dos foto que tenía con Aby... una cuando eran pequeños y la otra era actual... veía como había pasado el tiempo, parecían felices como si nada pasará entre ellos, nada interferia en su amistad. Hasta ahora... los dos distanciados, sin ganas de toparse por la incomodidad o molestia que tenían ambos. Pero no importa... el no dejaría que su vida se acabara... -hey vida! golpeas como niña - se mira al espejo riendo -, me di cuenta que puedo levantarme ante tu golpe, pero gracias, me hiciste más fuerte para ser feliz. -mira al espejo -, ahora me preparé para mi cita, quizás con Leo la pueda olvidar.
Envía un mensaje a Leonor
-¿estas lista?.
-si, lo estoy -le responde.
-nos juntamos en la plaza que esta al frente de la escuela a las 17:30.
-me parece bien... nos vemos.
-si.
Martín llega a la plaza pero Leonor aun no estaba ya eran las 17:35... y aun no llegaba dos minutos más tarde ve a una peculiar chica, llevaba el cabello tomado, las mejillas un poco rosadas, sus pestañas largas y sus ojos grandes, claro... usaba lentes con un gran aumento... el viento y el día favorecía su persona, su belleza... algo en ella resaltaba... no se quizás era su timidez, su peculiar inteligencia al verse con esos lentes... su cabello tomado el cual hacía que su rostro se deleitara mejor...

-wow... que bella es... oculta bajo dos cristales. La cual los estereotipos de nerd... la dejan a un lado- se dice mirandola.
Ahí estaba ella caminando hasta encontrar a Martín, hasta que estuvieron frente a frente... los dos mutuamente se sonrieron. Martín se acercó a ella y le dijo.
-Hola Leo -sonrie.
-hola... Martín -sonrie tímidamente. -, perdón por la demora es que...
-No importa - sonrie -, ya estás acá... y eso es lo que importa...
-¿a donde iremos?- Leonor se sonroja un poco.
-iremos al mirador más bello de esta ciudad- la toma de la mano sonriendole.
-esta bien, vamos.

Caminan tomados de la mano. En eso paran en la heladería y martin compra un helado para ella y otro para él.. Leonor pidió frutilla con chocolate y Martín pidió tiramisú con frambuesa. caminaban tomados de la mano como si fueran una pareja... aunque no lo fueran, compartían muchas cosas en común.

Corazones EntrelazadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora