En la casa

12 2 0
                                    

Si ahí estaba el pobre de Andrés sentado mirando Botched en E, mientras sus padres discutían por uno u otro problema (al igual que cualquier familia)  él sólo intentaba ver una maldita operación que realizaban en el programa de una mujer transgénico, así que su padre Osvaldo escucho eso y le pego unos gritos que todo el mundo se enteró
-Andrés a usted que le pasa mirando esas porquería acaso no sabes que no estar conforme a como Dios te hizo es un pecado?-
Andrés no tuvo más opción que quedarse Callado e ignorarlo ya que le temía a su padre homofobico 1000%.

Su madre sólo miraba como Andrés con el paso del tiempo se hacía más triste y más y más, pero ella tiene un poco de homofobia así que prefiere no decir nada y callar todo lo que siente por dentro!
Al día siguiente Andrés escuchaba a Lady Gaga y a Rihanna como son sus cantantes favoritas siempre las escucha y a veces aburre;  Ah ok volviendo al tema escuchaba su música y en unos instantes brinco su padre quitándole el teléfono móvil y esbaratandolo, simplemente por oír música de ellas oh por Dios es algo tan irracional...
Andrés ha sufrido mucho desde que se declaró el chico de casi 16 años apenas ya sufría como alguien de 35 y fijo no sólo a él le pasa eso también hay un montón de hombres gays y mujeres lésbicas que sufren lo mismo o incluso peor por ende escribo esta historia...
Ese mismo día Andrés pidió el celular a su madre Claudia y llamó de inmediato a su amiga del alma Kaat bueno Katherin y le contó lo que sucedió ella no hizo más que invitarle a quedarse a la casa de ella nada más para relajarse e incluso olvidar lo sucedido, pero el papá era tan desconfiado que no lo dejó y fue tanto que lo encerró en su habitación con seguro y de ahí no salio hasta la mañana del día siguiente...

El mundo contra un Gay! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora