24. Perdon

80 2 0
                                    

Play a la music plis :3

Disfruten :D
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

P.o.v. narrador (uwu)

Tsuna se encontraba aun en aquella habitacion completamente solo, se sentia fatal...¿haberle tratado de ese modo a su hijo...podria el dejar de odiarlo? Eso era algo que dudaba mucho. Cuando Tsuna era niño se prometio a si mismo que no cometeria el mismo error que cometio su padre al dejarlos, sin embargo, ya habia cometido ese error...quizas no se fue lejos o simplemente los abandono, al quedar el en coma, Tatsuma sufrio por tomar el cargo de jefe a solo siete años, sufria tambien acoso escolar igual que el cuando era joven y casi muere demasiadas veceses.

-soy un asco de padre...se supone que yo no seria asi, que cuidaria a mis hijos o hijas, que seriamos una familia feliz ...pero entre en ese ¡¡puto coma!!- golpeo la mesa con ira - soy un puto asco, no meresco ser padre de nadie, el no merece un padre como...yo... soy igual a Ieyatsu y eso era lo que no queria...

-¿Tsuna?...

Una voz interrumpio aquellos horribles pensamientos de Tsuna, volteo a ver a quien lo habia interrumpido y resulto que era su amada esposa, quien lo veia con cierta tristeza y preocupacion.

-¿Tsuna?,¿ que clase de pensamientos son esos?,¿acaso jamas quisiste tener un hijo conmigo? - pregunto ella al borde de las lagrimas.

-¿¡que!?,¡claro que queria y quiero tener un hijo contigo!, pero....no se...ultimamente no me eh sentido bien en estos dias, simplemente no se que me pasa - dijo  limpiandole las lagrimas.

-¿porque pensaste eso...? - pregunto Uni abrazandolo.

-Tatsuma me odia, soy un mal padre...si no hubiera nacido cuando estuve en coma las cosas no serian asi...- respondio el otro.

-las cosas pueden mejorar, Tsu-kun, recuerda que apesar de todo lo que te paso antes, eres alguien muy especial que no se deja vencer por sus enemigos.- dijo Uni tomando sus manos - se que saldran andelante...

El castaño sonrio y beso su mano con ternura, la abrazo y ambos salieron de aquel cuarto.
Ya en su habitacion, Tsuna se dedicaba a acariciar el vientre de de su esposa, ya tenia cuatro meses de embarazo y el crecimiento del pequeño o pequeña ya se notaba, de vez en cuando cuando el castaño acariciaba el vientre el bebé respondia moviendose o dando pequeñas patadas.

-se movio...- hablo Tsuna viendo a su esposa con los ojos iluminados- se siente hermoso, mi segundo hijo.

- asi es, nuestro segundo hijo, le llevara gran diferencia a Tatsuma en edad, el ya tiene casi veintiuno. Pero sera un  buen hermano mayor.

-asi es- la abrazo por la cintura  y se quedaron dormidos.

~~~~~~~~~~~♥~~~~~~♥~~~~~~~~

En la habitacion de Tatsuma, el y Dashi se encontraban  abrazados, la chica tenia su rostro escondido en el pecho del mayor, mientras que el tenia su cabeza sobre la de ella; era una hermosa escena.

- que hermosa eres asi, sonrojada- dijo Tatsuma mientras apretaba un poco el agarre del abrazo.

- tu tambien estas sonrojado- dijo la chica mientras ponia sus brazos al rededor del cuello del mayor.

- pero tu eres mas tierna- dijo besandole las mejillas y la frente- ahora que lo pienso...¿cuanta edad nos llevamos?

-yo tengo diez y nueve años y tu veintiuno- respondio Dashi viendo a su prometido- eres muy grande Tatsu-kun.

-pero asi me quieres- sonrio para si mismo y cerro los ojos tratando de dormir.

A la mañana siguiente

P.o.v. Reborn

Ya eran las 10:45 a.m. Tsuna y Tatsuma se encontraban muy distanciados entre si, el ambisnte en el comedor era algo incomodo para todos. Los guardianes de ambos aun no llegaban pero Enma ya estaba aqui para hablar de distintos temas con los jefes de la familia.

- ¿porqué  se estan portando asi los dos? ¿no piensan decir nada o que? - hable con fastido y algo de molestia al ver que ambos evitaban mi mirada.

-hablaremos de esto despues de la comida papá, ahora no...- dijo Tsuna con nerviosismo mientras seguia comiendo.

Por otro lado Tatsuma ni siquiera se disgaba a responder o a verme, lo que sea que allá pasado entre estos dos es algo muy serio.
Ya despues de la comida nos fuimos  mi cuarto, ambos se sentaron en la orilla de la cama y yo me sentaba en el sillon del fondo viendolos fijamente.

- hablen ya - dije mientras toma un expresso.

-no se por donde empezar- dijo Tsuna rascandose la nuca- es algo muy complicado.

- ¿ y por que no empiezas diciendo el porque te metes con Di' Ponce? Ese seria un buen  comienzo- dijo Tatsuma viendo a su padre con enojo, esa faseta de el no la conocia.

- es una alianza que se lleva desde antes de que nacieras, el hecho de que su nuevo lider sea algo violento no significa que tengamos que romper la alianza - respondio el oji-rojo mientras veia a su hijo de igual manera.

- eso es cierto Tatsuma, esa alianza tiene muchos años, pero el porque estan enojados asi  no han respondido - dije mientras ponia  la taza en la mesa y me levantaba.

-es por que, Tatsuma no quiere decirme quien hace que actue asi, algo no esta bien con el y quiero ayudarlo pero me desespero al no saber como...solo quiero ayudarlo, no quiero que pase por lo mismo que yo- respondio Tsuna mientras ponia sus manos en sus ojos tapando algunas lagrimas - se siente horrible saber que no puedes hacer nada por tu hijo.

Voltee a ver a Tatsuma, quien veia a su padre con angustia y culpabilidad, suspire y tome un cigarro.

- y ,¿tu porque te portas asi? Tatsuma- pregunte encendiendo el cigarro y dandole una colada a este.

- P-pues, por lo que me pasa, no puedo decirlo, o todo se acabaria, e-es muy complicado de explicar, ni siquiera creo que realmente este hablando yo y no esa persona- se le notaba muy nervioso, veia a todos lados buscando a alguien- actuo asi, porque tengo miedo de que en cualquier momento el tome el control y destruya mi marioneta. No queria causarle dolor a nadie y menos a ti papá, solo queria protegerte, de mi y de él.

Eso esta muy mal, vi a ambos y le di otra colada al cigarro, tome a leon quien se convirtio en un telefono y marque a Fon y a Skull, aunque no quiera hablarle a ese inutil tiene experiencia en estos temas.

- ¿y todo ya esta bien entre ustedes?, creo que esto esta claro,¿no? - dije viendolos.

-si, todo perdonado-dijeron ambos sonriendo.

- perdon por portarme asi contigo hijo, ahora podemos resolver ese problema tuyo ¿okey? - dijo Tsuna viendo al peli-blanco.

-si papá, tambien perdon por ser egeosta, y gracias por todo.- dijo dandole un abrazo muy cariñoso - tambien gracias a ti, abuelo Reborn.

- no es nada niño, ese es mi trabajo- dije sonriendo

El Ocaso Del Cielo, Restauracion Donde viven las historias. Descúbrelo ahora