Estabas desconcertada ni de donde venias te invitaban a tomar un cafe a los pocos minutos de conocerte, Estabas dudando,conocias a la empresa y con ello a su grupo y en si a los integrantes,pero no es lo mismo verlos en pantalla que tenerlos enfrente de ti invitandote un café, ¡No es lo mismo!, Los nervios nuevamente invadieron tu ser y no podias decir nada,Practicamente te quedaste en el limbo.
-¿______? -Hablo taehyung sacandote de aquel penoso transe,lo miraste un poco apenada.
-Yo.. Si, Por supuesto ¿Por que no? -Trataste de hablar con un tono normal, Aunque en realidad te estabas muriendo del nerviosismo.
-Bueno-Rio levemente al notar su tensión al hablar con el- ¡Corre! -Grito.
-Espera q-No terminaste tu frase,Una mano tomo tu brazo y lo empezo a jalar haciendo que incocientemente reaccionaras y corrieras, Si, Tae te tomo del brazo para empezar a correr hacia un lugar.
El sudor empezo a caer por tu frente, y agradeciste el momento en el que Taehyung paro e solto delicadamente tu brazo.-Pfff..habia corrido así en mucho tiempo- Murmuraste mientras recobrabas el aliento que habias perdido hace un momento.
-Perdón-Contesto taehyung con una mano en su nuca- Suelo ser energético y no pense en ti, Perdón-Murmuro avergonzado,Tus mejillas te empezaron a quemar mientras se tornaban de un color rojizo.
-No te preocupes- Te limitaste a decir,Giraste tu vista hacia aquella cafeteria la cual no te habias dado cuenta que estaba frente a ti-¿Coffe Army?-Preguntaste sin pensar.
-Es el nombre que nuestras fans decidieron darle a esta cafetería- Dijo tae con una voz agradable- Hay que entrar, Aquí tienen unos postres riquisimos -Exclamo emocionado y tu reiste.
Sin rodeos entraron a ese acogedor lugar donde los atendieron amablemente y enseguida les dieron una mesa.
Te sentaste frente a Tae y sonrieron al mismo tiempo, Una mesera con aura agradable se acerca a su mesa para preguntar si van a querer algo del lugar.-¿Gustan algo de tomar?-Pregunto la joven dama.
-Yo quiero un cafe americano y la señorita quiere...
-Lo mismo que pidio el joven- Contestaste con rapidez y amabilidad.
-Entonces seran 2 tasas de cafe americano- Corrigio taehyung mirandome con una sonrisa en sus labios, La tensión del principio se fue desvaneciendo poco a poco.
-En seguida le traere su orden-Dijo por ultimo la mesera retirandose de la mesa.
-¿Puedo hacerte una serie de preguntas?- hablo taehyung y tu asentiste- Bien, ¿De donde eres?
-Soy de t/p-Agradable contestaste.
-¿Cuantos años tienes? ¿Sabes hablar otro idioma aparte del coreano? -Siguio preguntando y reiste.
-Tengo 19 años, Y si, Se hablar ingles ¿y tu?
-Yo solo hablo coreano- Murmuro haciendo un puchero- Pero estoy practicando el ingles, si puedes ¿Algun dia me quieres enseñar?
-Por supuesto, Seria agradable enseñarte
-¡Gracias! , Ejem.. Prosigamos ¿Que haces en tu tiempo libre?
-Realmente nada, Practico guitarra y piano, Mayormente practico canto es una costumbre desde que tenia razon de ser, ¿Tu..?
-Yo molesto a mis hyungs,Yoongi Y Hoseok -Murmuro divertido- Tambien juego mucho con Jungkook ¿Los conoces verdad? -Asenti sonriendo levemente- ¿Tienes hermanos?
-Lamentablemente no, Soy hija unica auque si fuera mi padre seguro estaria bien, Se le hace pesado cuidarme porque soy energética y aveces rompo cosas -Declare avergonzada.
-Te pareces a Namjoon hyung -Sonrio.
La joven de aura agradable regreso con una charola la cual sostenía las tasas de café.
-¿Van a quere algo mas?-Pregunto la joven y los dos negamos al mismo tiempo- Bien, Diafruten su café- Sin mas se volvió a retirar.
-Si no mal recuerdo te llamas ______ ¿verdad?
-Asi es me llamo _______
-No es comun escuchar ese nombre, bueno en realidad cualquier nombre americano no es muy escuchado por aquí.
-Me lo puedo imaginar- Trate de sorber el café pero estaba demasiado caliente por inercia me queje.
-¿Estas bien?-Taehyung se alarmo- ¿No te duele? -Empezo a acercarse pero sutilmente retrocedi un poco
-Arde, Pero no pasa nada, G-Gracias -Murmuré y senti como se tenso, Como si se hubiera dado cuenta de la escena.
Dejamos de platicar un rato en lo que terminábamos nuestraa tasas de café, Estábamos bien pero siempre debo poner todo en tensión.-Se esta haciendo tarde -Murmuro taehyung mirando hacia la ventana.
-Si.. -conteste- Creo que debo irme, Tengo que arreglar cosas del hotel y hablar con mi padre sobre esta gran noticia- Sonrei mientras miraba la tasa vacia.
-Tu sonrisa es linda-Solto taehyung sonriendo de igual manera- Si quieres te puedo acompañar a el hotel donde te hospedas.
-¿No sera una molestia?-Pregunte apenada.
-Claro que no, sirve que paso un rato mas contigo -Sonrió.
-Bueno, ¡Vamos!-Exclame divertida.
En realidad antes de tomar el transporte para ir al hotel habia echo como una tipo batalla por el ¿Quien pagara? Ya que yo queria hacerlo pero el repetia que invitaba, Al final gano el.
Y aunque las expectativas era ir platicando en el transcuro del "viaje" en realidad se convirtio en un silencio comodo, El primero en salir fue el y seguido yo, Es ta vez si pude pagar.Y alli estaba en la recepción del hotel.
-Creo que aqui nos despedimos-hablo taehyung mirando el lugar- Aqui es acogedor
-Si, Lo es por eso escogi quedarme aca-hablaste admirando el lugar al igual que el.
-Fue agradable tomar aquella tasa de cafe contigo _____,pude saber aunque sea algo de ti-Te miro- ¿Crees que mañana no tengas problema para ubicar la sala de ensayos?
-Umhh.. Creo que si tendre muchos problemas-Reiste levemente.
-Se que suena un poco directo, Pero ¿Por que no intercambiar numeros? Asi podemos estar en contacto y te puedo ayudar con eso de la ubicación.
-Me parece una buena idea -Asentiste leve con tu cabeza.
Sin mas pensamientos intercambiaron numeros y platicaron un rato mas, Pasando la tarde agradable,Aunque al principio casi se estaban despidiendl.
-_____ Quisera hablar mas pero el tiempo me esta alcanzando y no debo llegar tarde- explico tae un poco apenado.
-Oh no te preocupes, Esta bien que seas ordenado, Además mañana nos veremos en la emprea, Como quiera por cualquier cosa ya intercambiamos numeros -Sonrei haciendolo sentir cómodo.
-Esta bien, Nos vemos mañana_____ -Se despidio taehyung yendo hacia un taxi.
-¡Hasta luego taehyung! -Lograste decir.
Suspiraste mientras dabas la ultima sonrisa, Tomaste el elevador y con ello marcaste el piso donde se encontraba tu recamara, Al llegar esta lo primero que hiciste fue tomar una ducha y terminada la acción te desplomaste en tu cama, Claro ya te habias cambiado para ese momento.
Paso por tu mente el hablarle a tu padre pero estabas realmente cansada, Y aun te costaba procesar todo lo que paso es tu segundo dia en Seúl.
Fuiste aceptada, Tomaste un cafe con el mismísimo Kim taehyung y pfff.. una ola de emociones invadieron tu cuerpo.
Total mañana llamarias a tu padre para contarle esta enorme noticia, tu cuerpo se acomodo mejor en la cama y tan solo el pasar de algunos segundos tus ojos se encontraban cerrados, Esperando el dia siguiente....Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Sólo tu Y Yo V {Hiatus}
FanficMe dolia que ella no me recordara.. Aun resuena en mi mente la dulce voz que salia de sus labios al reir.. Lamento haber arruinado nuestro cariño, Lamento haber dudado de nuestro amor.. Quisiera tener un mundo solo de felicidad, Cariño y abrazos, Un...