14.

762 67 14
                                    

No sabía que era peor, esperar a que alguien me sacara del Bosque Prohibido, que ese alguien sea el gran Harry Potter, o salir yo solo con un enorme hurón blanco con enorme y grosera bocaza.

- Te lo digo niño de mierda –dijo mientras jugaba con un pequeño ratón entre sus manos –Ojala te hubieras muerto antes de que te encontrara... ¿Debí haberte matado mientras tuve la jodida oportunidad y comer tus regordetas tripas de mago? Sí, pero ya no puedo hacerlo... ¿Cuál fue el jodido y estúpido hechizo que utilizaste?

- Un hechizo de enlace corto –dije mientras rebuscaba en el bosque con la varita en Lumos.

- ¿Cómo funciona? –dijo mientras pateaba la hojarasca.

- Te une mágicamente a mí por un corto tiempo –dije mientras escuchaba el crujir de las hojas tratando de buscar cualquier otro sonido.

- Oye ¿Y no es un hechizo de esos dificilísimos? –dijo mientras sonreía curioso.

- No es tan difícil –dije suavemente algo halagado –No es un hechizo de toda la vida.

- Entonces eres un inepto –dijo para zamparse el ratón rápidamente.

Lo deje caminar tranquilamente a mi lado, ahora tenía un jodido hurón de un metro de altura que habla unido a mi quien sabe cuánto tiempo. Nota mental no vuelvas a hacer un hechizo si no sabes bien cómo funciona. Escuche como el hurón paraba en seco y me indicaba que apagara la varita, todo se quedó en completa oscuridad mientras trataba de agudizar el oído.

- ¡Apúrense! –dijo Hagrid a lo lejos –Hay que encontrar a Albus.

Ya habían llegado, simplemente genial.

- ¿Esos son tus amiguitos Mago? –dijo el hurón colocándose en cuatro patas y erizando su lomo.

- Pues si –dije con miedo –Aunque creo que me espera un buen regalo y expulsión...

- Solo un idiota como usted mago escapa a un jodido Bosque Prohibido.

- Si, lo has repetido por las dos horas que aguante tu odiosa presencia –dije agrupando todo mi coraje para mostrarme a Hagrid.

- ¡Albus!

Hay estaba mi mayor temor, el siempre ocupado Harry Potter mínimo había salido rápido del trabajo para buscar a su hijo vergüenza, maldije a lo bajo sintiendo como el valor que había juntado escapaba como Hugo cuando Rose lo descubre mirando sus cosas... Vida larga a Albus Severus Potter, nunca olviden su gran obra y vida.

- ¡Papá! –grite lo más alto que pude.

- ¿Albus? –gritaron nuevamente.

- ¡Aquí estoy! –dije tomando todo el aire posible.

Mire al hurón que sonreí divertido, gracias al hechizo no podía separarse sin que sintiera un punzante dolor en el cuello. Bueno estaría acompañado por un hurón durante todo el castigo.

- Estas temblando maguito –dijo mientras se acercaba a mi envolviéndose en mis piernas -¿Debería matarlos maguito?

- Nada de eso hurón grosero –dije mientras trataba de zafarlo de mis pies -¡Fuera!

- ¡Expelliarmus! –escuche a lo lejos, la intensa luz roja dio de lleno en mis pies mandándome a volar junto al hurón.

Caí ruidosamente al suelo, escuché como algo parecía romperse y solté un alarido.

Solo cambiemos de rumboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora