Epilogo

492 39 8
                                    

-¿Y qué paso después?-preguntaba la voz de una niña pequeña.

-Bueno... después de que la vida en Berk regresara a la normalidad y el Vikingo terminara con su castigo fue a despedirse de la princesa-la mano de una mujer acariciaba la cabeza de la pequeña niña curiosa.

-¿Se fue? ¿Nunca volverá a verlo?-el niño que estaba a lado de la niña se escuchaba triste y preocupado.

-Calma niños veamos en que termina la historia-la mujer regreso su vista al libro-Ambos se amaban pero la princesa tuvo que partir, cuando llego su madre la abrazo y lleno de besos pero eso no le quito las obligaciones que tenía con su pueblo, cuando se cumplido el tiempo estipulado ella fue coronada reina-ambos pequeños comenzaron a llorar-¿Porque lloran pequeños?-la joven cerraba el libro para abrazarlos.

-¿Porque ellos no se volvieron a reunir?-contestaron los dos mientras ocultaban sus caritas.

-Elsa ¿Ahora que les hiciste a mis hijos?-la voz de un hombre alto de cabello castaño y con un poco de barba hizo voltear a Elsa.

-¡Papá!-gritaron ambos pequeños corriendo para abrazar a su padre.

-Nada Hiccup, solo les contaba una pequeña historia-sonreía inocentemente Elsa.

-¡Hay no!-entro una mujer de cabello rubio y ojos azules-¿Qué les pasa a mis pequeños?-los niños al verla corrieron a abrazarla llorando.

-La tía Elsa nos contaba una historia... pero termino muy triste-el pequeño le respondió a la mujer de cabello rubio.

-Niños... la historia aún no termina-sonrío Elsa llamando la atención de ambos pequeños

-¿No?-ambos se observaron secando sus lágrimas.

-Les terminare de contar si no me interrumpen-levanto el libro con una sonrisa.

Los pequeños corrieron llenos de emoción para saber el final de la historia.

-Bueno, mientras la nueva reina seguía con sus deberes el joven vikingo la visitaba tan seguido como podía, digamos que la disputa entre ambos pueblos término gracias a ellos dos-sonreía Elsa tiernamente.

-¡HEY!-replico Hiccup-Yo no lo recuerdo que esa historia fuera así-cruzo los brazos haciéndose el ofendido.

-¿Me volverás a interrumpir al igual que al inicio de la historia?-levanto una de sus cejas Elsa.

-Su tía Elsa no tiene ni idea de lo que dice mis pequeños-soltó una gran risa Hiccup-No sería capaz de convertirme en un pescado parlanchín-

-¿Quieres probar?-Elsa libero una pequeña risa mientras levantaba su mano para hacer aparecer un pequeño copo de nieve.

-Ammm... ¡Vaya! creo que debo ir a la puerta-corrió Hiccup riendo nervioso.

-Continúa tía Elsa-los dos niños suplicaron.

-Está bien-sonrió Elsa regresando su vista al libro-Pasaron 2 años y el Vikingo le propuso matrimonio a la joven que lo había liberado d aquel hechizo y ella acepto, cuando uno de sus hermanos tuvo la edad suficiente para heredar el trono, ella dejo sus responsabilidades en buenas manos para correr directo a los brazos de su amado-los pequeños parecían fascinados por la historia.

-Entonces la princesa vivió muy feliz con su amado vikingo-la voz de una mujer pelirroja entro a la habitación que hizo reaccionar a los niños.

-¡MAMI!-gritaron los pequeños para después abrazar a su madre.

-Los extrañe-la mujer se dedicó a abrazarlos y llenarlos de besos.

-¿Dónde estabas Mérida?-pregunto Elsa cerrando el libro.

¿La princesa y El vikingo? (Mericcup)Where stories live. Discover now