Aquí como dice el titulo les voy a dar unos pequeños datos de como me imagino a los personajes.
Primero empiezo con los personajes femeninos.
.
.
.
.
.
Naoki: tiene 17 años, va en tercero de preparatoria( 5to semestre ), es de piel morenita, su cabello es café oscuro, lacio y largo ( le llega abajo de su cadera ), sus ojos son color miel, mide 1.59, es inteligente y seria, es amable, tímida con gente que apenas conoce, también es confiable y buena amiga, le importan mucho sus estudios. Cuando era niña era muy sonriente, pero después de la muerte de sus padres se volvió seria, luego de eso su abuela tuvo que cuidar de ellos, pero cuando murió su hermana mayor tuvo que encargarse de ellos, vio como su hermana estudiaba y trabajaba para tener dinero para ellos y para sus futuros estudios, ella no lo desperdicio y conseguía las mejores notas.
Tamiko: tiene 17 años va en tercero de preparatoria ( mismo semestre ), es de piel blanca, su cabello es de color negro, lacio y lo tiene arriba de sus hombros, sus ojos son de color azul, mide 1.60, desde que Naoki y ella tenían 4 fueron las grandes amigas y siempre lo van a ser, es muy alegre, energética, amable y divertida, pero también es confiable y amable, siempre va a estar alado de Naoki apoyándola y ayudándola en todo.
Mei: tiene 22 años, trabaja en una cafetería como mesera y aveces ayuda en la cocina, es de piel blanca, su cabello es de color café claro, lo tiene ondulado y lo tiene a la mitad de la espalda, sus ojos son de color café claro, mide 1.67, es la hermana mayor de Naoki, nunca se rinde es muy alegre y hay veces en que actúa como una niña, es muy protectora con sus hermanos y también muy cariñosa, cuando murieron sus padres fueron cuidado por su abuela, le ayudaba a su abuela con sus hermanos cuando tenia tiempo o cunado se lo pedía, ella estudiaba y trabajaba, gracias a que su madre le enseño un poco de repostería, gracias a ello ella se puso a vender pasteles para tener dinero para la casa, sus estudios y los estudios de sus hermanos, se esforzó mucho y mas cuando su abuela murió.
Ahora vamos con los personajes masculinos.
.
.
.
.
.
Sora: tiene 17 años, va en tercero de preparatoria (5to semestre), es de piel blanca como porcelana, su cabello es de color negro, sus ojos son de color verde, mide 1.79, es divertido, alegre, gracioso, caballeroso y romántico, su madre desde pequeño no le deja que juegue como un niño normal, lo que siempre hacia era estudiar, sus clases de cómo comportarse y más cosas, su madre es muy estricta ya que quería que el fuera como su madre quería que fuera ya que a él no le dejaba ser lo que quería, pero ahora que se "cambio" de escuela y su madre trabaja se sintió más libre y su madre ya no lo sofoca como siempre lo hacía, el también no es presumido por tener dinero, él es diferente a su madre.
Tsubasa: tiene 14 años, va en tercero de secundaria, es de piel morenita, su cabello es de color café obscuro y lo tiene lacio, sus ojos son de color café claro, mide 1.55, él es muy energético, alegre, también hay veces que actúa como niño chiquito, pero también es amable, confiable y para mucho que lo conocen o lo ven lo primero que se le viene a la mente es que es tierno a pero también es curioso y de buen corazón, el no conoció a sus padre ya que cuando murieron él tenía unos 7 meses de nacido y lo único que cono es su apariencia física gracias a la foto de todos ellos antes del accidente.
Taro: tiene 24 años, es el jefe de la cafetería donde trabaja Mei, es de piel morenita, su cabello es de color rojo anaranjado, sus ojos son de color ámbar, mide 1.84, y como dije él es jefe de una cafetería, él es alegre, una buena persona, respetuoso y cariñoso, él está enamorado de Mei pero se pone nervioso cuando habla o se acerca a ella, él es bueno con Mei y con los hermanos de ella y los consiente mucho.
.
.
.
.
.
bien ahora le voy a dar información de los padre de Naoki.
.
.
.
.
.
Hiroko: tenia 28 años,era de piel blanca, su color de cabello era café obscuro y lo tenia un poco abajo de sus hombros y lo tenia ondulado, siempre se lo amaraba una cola de caballo, tenia los ojos de color café claro, media 1.69, es la madre de Naoki, ella era ama de casa pero también hacia pequeños trabajos de repostería, era muy alegre, cálida y de un gran corazón, ella aria todo por su familia para verlos felices, también era muy amorosa con sus hijos y esposo.
Shou: tenia 30 años, era de piel morenita, su cabello era de color café obscuro y lacio, media 1.80, es padre de Naoki, el trabajaba como maestro en un jardín de niños, su trabajo era de medio día, era cariñoso, amable, caballeroso y de buen corazón, a el le gustaba su trabajo y cuando llegaba a su casa convivía con sus hijos, los amaba a sus tres hijos y a su esposa también la amaba ya que era muy cariñosa con el y el con ella, el protegía, ayudaba y apoyaba a su familia con tal de que ellos fueran felices el estaba feliz.
----------------------------------------------------------------------
Bien esos son los personajes por ahora están primero pero mas adelante van a aparecer mas personajes tal vez unos los amen y otros los odien quien sabe.
bien eso es todo por hoy yo me despido a si que ADIÓS... nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido
RomanceLa guerra entre vampiros y humanos que duro por muchos años con la derrota de un grupo y la victoria del otro, la construcción de una muralla para separar a las dos especies, a lo largo del tiempo los dos grupos separados y con el odio del uno al ot...