7. ¿Se acaba el tiempo?

400 37 9
                                    

NO PONER MULTIMEDIA HASTA QUE SEA DADA LA AUTORIZACIÓN GRACIAAAAS!!!!

-Esta bien... No hay necesidad de que me grites-

-Por si acaso... Sólo vete y déjame Sola- dijo la gitanita.

-Bueno, me voy y te dejó con el Bill este, nos vemos- dijo enojado mientras se iba.

Yo sin decir nada observé a Pino y a estrella fugaz.

-Bueno... Creo que mejor nos vamos, levántate Mabel, vamos a casa- dijo algo ¿molesto?

-Pero, Dipper...-

-Dije que nos vamos, deja los hablar solitos, veo que se llevan muy bien ustedes dos-

-¡¿QUE DIABLOS TE PASA PINO?! Que hallas cortado con Pacífica recién no significa que te pongas pesimista, si ni siquiera la amabas- exploté.

Tanto Mabel, Dipper y Yui me miraron sorprendidos... No debí de haber dicho eso...

-Yo...-

-Si tanto amas a la Gitanita búscala y conquistarla de una vez, pero a mi no me jodas- dije enojado mientras agarraba a yui del bazo para después irme a caminar por ahí.

NARRA DIPPER:

¿Por qué Bill dijo eso? Ni que la gitanita estuviera viva...

-DIPPER...- decía mi hermana.

-No me digas nada...-

-¿Enserio estuviste con Pacífica sin quererla?-

-Si... Es verdad... Sólo estuve con ella por pena...-

-Eres un desalmado... Ella te amaba... Puede ser una idiota descerebrada oxigenada... Pero ella te amaba de verdad...-

-Lo peor es que yo lo sabía a eso...-

-No creí que llegarías hasta ese extremo-

Todo fue silencio mientras veía a Mabel salir de la pizzería... Avergonzado también salí de la pizzería para buscar a Bill y pedirle su perdón... No se que Me pasa... Desde que Yui llegó al pueblo me comporto así... No creo que me este enamorando de ella... No es eso... Algo me Dice... Que Yui... Guarda un secreto muy oscuro... Quiero saberlo...

Caminando por el centro comercial escuchó un fuerte ruido que provenía de una tienda de ropa, me acerco y veo a...

NARRA BILL:

Llevé a ____ hasta atrás de un local de ropa para hablar son que nadie escuchara...

-Bien, ahora... ¿Que diablos vas a decirme eh?- dijo enojada... Sigo sin poder leer su mente, se supone que siendo medio demonio tendría que hacerlo pero no puedo...

-Bien... Primero, Stanford y Stanley volvieron de su viaje...-

Al escuchar esto los ojos de ____ parecían perdidos en un abismo sin fin.

-¿Stanford?... Stanford... Staaaaaanfoooooord- murmuró.

-¿____? ¿_-___? ¡¿Qué te pasa?!- Pregunté sobresaltado.

_____ comenzó a elevarse lentamente del suelo, antes de que estuviera fuera de mi alcance como humano tomé su mano para bajarla, debido al contacto ____ reaccionó provocando que cayera en mis brazos.

-Ya están aquí- susurró en mi oído.

-¿Quiénes?-

-Te van a escuchar, vámonos-  dicho esto tomó mi mano, se bajó de mis brazos y empezó a llevarme a un probador de ese local de ropa.   -Se supone que nadie debe saber que te dije que soy la gitanita- dijo epujandome dentro de un probador.

Dipper y tu: ¿Te Conozco?(libro 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora