Querido L:
Lo que sucedió estos días, es demasiado para mí. No puedo seguir soportanto el dolor de saber que ya no quieres nada.
Nunca quise llegar a detestarte, ni si quiera cuando dejaste de ser como antes para volverte distante.
Al princio pensé que era cosa de mi cabeza. Ahora confirmé mí teoría. Todos está pasando, no puedo detenerlo. Tengo miedo de qué nos pueda pasar.
Si pienso en los dos porque siento que lo nuestro no debe terminar, las amistades son más fuertes que cualquier cosa en el mundo de mierda que vivimos.
Me molesta tanto que hayas dejado que ella sea la que te haga sentir tan mal...¿Acaso no quieres ser feliz?
Estuviste a punto de dejar lo que te apasiona por un sueño que puede volar a otra parte.
No lo digo por mis sentimientos y eso, se ve claramente que no eres feliz en esa relación. Te estas matando a ti mismo y de la manera más dolorosa.
¿Desde cuando una pareja decide con quién entablas una amistad?
Te amo demasiado. El solo pensar perderte me pone histérica, triste, frustrada, todo al mismo tiempo.
Siento que estamos cometiendo el mismo error...Encariñarnos con esas personas a tal punto de depender de ellas.
Tuve una conexión contigo desde que nos vimos. Ahora si sientes algo, lo siento yo. Tengo el presentimiento de que algo te pasa. Mi cabeza está nublada y no es por mis pensamientos.
Por favor, no sigas en el circulo vicioso, sal de ahí. Tu relación te está matando.
ESTÁS LEYENDO
Carta a los inalcanzables
Non-FictionEscribir cartas es lo mejor que puede hacer uno cuando ya no puede ocultar lo que siente. Como ahora, yo ya no puedo seguir guardando cosas.