Tsuna y MukuroTsuna sintió como su espalda chocaba con el muro, no tenía idea de lo que pasaba, habia cerrado sus ojos por el susto tan repentino.
- " ¿Quién?"- se preguntó tsuna, antes de abrir sus ojos.
Abrió sus ojos para ver la situación, su cuerpo estaba pegado contra el muro y otro cuerpo lo apresaba dejándolo inmóvil, tsuna volteo arriba para ver quien era, pero se asusto más al ver quien era.
- "Mu-Mukuro"-
Tsuna no pudó evitar sentir miedo y escalofríos, mukuro se limito a mirar a tsuna, tal vez tsuna no se daba cuenta pero lo miraba con deseo, tsuna no pensaba mucho en la situación en la que estaban, el solo pensaba en su presencia en la mañana así que decidió preguntar,ya que su situación se había vuelto incomoda.
- Eh, mukuro se que posiblemente estas.....planeando...eh..algo- dijo tsuna tartamudeando y evitando el contacto visual con mukuro, algo que lo molesto y lo motivo a actuar-...queria preguntarte..¿qué hacias en la ma....
Mukuro no lo dejo terminar ya que justo en ese momento, lo beso, un simple contacto, rápido y fugaz pero un beso, tsuna no supo que hacer.
- " ¡¿ Pero....qué?!" - fue lo único que pudo pensar, su cabeza trabajaba por procesar lo que pasaba, todo fue tan rápido e inesperado - " El....yo....¿Por qué?....¿Cuándo?...."- su cabeza solo hacía y hacía preguntas y no obtenia respuestas.
Por otro lado mukuro pensaba otras cosas.
- " Mierda" - fue lo que pensó - " .....es verdad....no.....yo no quería......joder.....".
Mukuro habia hecho lo que tenia planeado, habia alclarado sus sentimientos y la respuesta habia sido "Si" en efecto ahora le gustaba tsuna. Solto las muñecas de tsuna y se alejo lo más rápido que pudo, no queria verlo por ahora, habia obtenido lo que queria pero sabia que todo habia sido en contra de lo que tsuna quería.
Tsuna se apoyo en el muro y se dejo caer para sentarse.
- " El.....mukuro.....¿por qué?.....¿por qué el..?..¡Me-Me Besó!"- pensaba tsuna, sentía como sus lágrimas se acumulaban en sus ojos, mukuro le había quitada su primer beso, el beso que le había guardado todo ese tiempos a hibari - " Hibari.....".
Tsuna se quedo ahí un rato sentado, necesitaba pensar un rato o al menos eso creía, después de un rato se paro y se dirigió a su casa, el clima cambiaba parecía que iba a llover.
En el muro sin que ninguno de los dos, tsuna y mukuro, se hallaba hibari quien habia estado viendo todo.
Reborn
- Bien todo va de como lo había previsto - se dijo contento, en efecto tsuna era besado por mukuro y hibari lo veía todo - aunque esos dos - dijo refiriéndose a Gokudera y Yamamoto - tendré que vigilarlos más, si hacen algo que no deben......podrían salir mal varias cosas....
Reborn se paró de donde estaba y se dirigió a la casa de tsuna.
- " Falta poco para hacer el próximo movimiento " - pensó - " pero primero...a ver que hace tsuna, luego tendré que irme, si esos tres piensan como yo pronto irán con tsuna.
Gokudera y Yamamoto
- ¡Idiota del béisbol lo dejaste ir! - Le gritó Gokudera a Yamamoto, ninguno de los se había percatado cuando hibari se había ido de donde se encontraban, los había burlado lo cual era una gran baja de autoestima para Gokudera - ¡Todo esto es tu culpa! ¿Y ahora?.
- .....Bueno, podemos dejarlo por ahora será difícil encontrarlo - contestó calmado e indiferente a diferencia de la situación.
- ¡¿Entonces para qué tratamos de hablar con el?! - replicó Gokudera aún más enojado por su indiferencia.
ESTÁS LEYENDO
Operación "Tsuna" (yaoi)
RomanceEsta historia es yaoi así que si no te gusta no lo leas. Tsuna y hibari empiezan una relación en secreto, pero lo que tsuna no sabe es que reborn esta preparando una gran prueba para el, la cual pondrá a prueba todos sus sentimientos teniendo como...