capitulo 3

1.5K 76 5
                                    

(Continua conversación Louis y Harry)

-liam payne te suena?

-claro pero solo lo conozco de vista, no hablo con él-ahora que lo pienso no sé porque nunca hablo con liam.

-si me lo imaginaba.

-Porqué dices eso?- respondí con cierta indignación y curiosidad a la vez.

-se que cometeré un error al contarte esto pero, confío ciegamente en ti pero prométeme que no dirás nada  por favor.

-lo prometo- respondí  firmemente  levantando mi mano derecha.

-no era necesario que hicieras eso, solo bastaba con que dijeras si- dijo Harry soltando un sonrisa, me encanta cuando sonríe de esa manera y mucho más cuando el que la provoca soy yo.

Harry me miró y se sentó frente a mí ya que no me había movido de mi asiento y él estaba dispuesto a irse para buscar a liam, nos miramos sin decir nada durante un corto lapso de tiempo, sentí  una descarga eléctrica pasar por mi cuerpo, no puedo comprender como un chico que recién conozco me puede tener así, por el lado de Harry él solo sonreía titubeo un poco y comenzó a contarme todo sobre liam, en ocasiones no prestaba mucha atención porque me perdía en sus labios, en la manera como hacía gestos con sus manos mientras contaba unas anécdotas que vivió con liam, pero toda la dicha que me embargaba desapareció cuando me comenzó a contar por qué liam no hablaba con nadie y como tomo la dura decisión de cambiarse de su anterior  escuela  y venir a esta dejando a Harry.

-No puedo creer que le hicieran eso  a liam dime quienes fueron te aseguro que se arrepentirán- estaba muy enojado no puedo creer como la gente puede ser tan cruel  con una persona solo porque creen que es diferente a ellos.

-Louis créeme que fui el primero en querer golpearlos, pero no puedo pelearme con toda la clase yo solo-una pequeña lagrima rodo por su mejilla.-intente hacer todo lo que estaba al alcance de  mis manos para ayudarlo pero no pude, lo defraude.

-no digas eso Harry hiciste lo que pudiste no fue tu culpa, pero dime una cosa te hicieron daño.

-no- fue lo único que menciono Harry antes de levantarse de su asiento.

-Louis me acompañas a buscar a liam, ya va a acabar el receso.

-claro vamos-fue lo único que atine a decir  

P.O.V ZAYN

Este tiene que ser el mejor día de mi vida estoy caminando al lado de liam llevando sus cosas dirigiéndonos a clase aunque ninguno de los dos saquemos un tema de conversación, estar junto a él es más que un regalo. Entramos al salón y por suerte el maestro aun no llegaba, vi que liam avanzo  rápido a los primeros asientos pero lo detuve agarrándolo de la mano, su piel era realmente suave para ser un hombre y eso me encantaba, lo mire fijo a los ojos sintiendo una corriente eléctrica en mi cuerpo y lo lleve hasta los últimos asientos, algunos de nuestros compañeros nos miraban extrañados y al parecer liam lo noto por que se soltó de mi agarre y se sentó en la última fila como yo quería.me senté a su lado dispuesto a hablar con él pero el profesor ya había ingresado al salón y empezó con la clase.

-Bueno alumnos para la clase de hoy se en formaran parejas para resolver los siguientes ejercicios.

Una sonrisa se escapó de mis labios, voltee mi vista a liam ni siquiera le pregunte si quería ser mi pareja solo pregunte de golpe.

-liam con que ejercicio empezamos-dije sonriente.

- qué? Que yo sepa no me pediste ser tu pareja-

-ahh lo siento liam, quieres ser mi pareja de matemáticas-dije sonriente

Liam giro su vista a toda el aula, todos ya tenían pareja así que no tuvo de otra.

Close to You ( Ziam, Larry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora