Estaba muy claro que el mundo estaba cambiando, se venía hacia nosotros algo que era inexplicable, que hasta los propios científicos no pudieron hacer, ni nadie se atrevía. Mi nombre era Bryan Fergusson, ¿mi especialidad? La informática y la tecnología. Recuerdo que desde pequeño me llamaba mucho la informática y, la tecnología, tan solo tenía 10 años cuando comenzó esta pasión, en aquellos tiempos las innovaciones eran súper veloces,¡en verdad que lo era!, pero no importaba el más mínimo cambio que se daba, siempre y cuando y beneficiara al ser humano.
¡Quería Cambiar totalmente al mundo! Con un nuevo invento revolucionario, mi pasión era tan grande que deje la primaria, y me dedique a lo que más me gustaban sin el apoyo de mi madre, me tachaba de loco,que pensara bien las cosas, que de eso no iba vivir, el único que me apoyo,fue...mi padre, tuvimos una charla, la cual me motivo aún más por cambiar el mundo... En el año 2050, mi padre murió, yo tenía tan solo 20 años, ¿saben el dolor que pase cuando murió?, ¿saben el dolor que se siente perder el quien más apoyo te dio?, ¡¿lo saben?! Era muy importante para mí, pero... todos tenemos que morir... así que ese día, mi madre me seguía tachando de loco, que por mi culpa yo hice que se muriera mi padre, solo porque mi padre y yo nos la pasabamos desvelados, por ver las necesidades del ser humano.
Erase de esperar que para el año 2060 mi madre moriría,lo último que me dijo fue: "hijo no fui la mejor madre, pero ahora entiendo lo tanto que te apasiona esto, y que no has dejado de seguir tu gran sueño de ser él quien cambie el mundo, hijo, solo recuerda que tu padre y yo estaremos muy orgullosos de ti...".
Sinceramente, los perdí, y mi deseo fue tan grande de cambiar el mundo que... no me contuve y me di manos a la obra, invente por primera vez, con mis conocimientos tecnológicos e informáticos,invente un virus. ¿Por qué un virus? La respuesta es fácil, porque si quieres cambiar algo, debes empezar de cero, eliminando todo, absolutamente todo.
Y para cambiar el mundo, necesitaba una grande ayuda,una muy grande, sin dejar rastro de ningún ser humano. El virus recibe el nombre de LAJ, poderoso, sin nada que lo controlara, solo yo sabía cómo. Se acercaba algo sorprendente, por años la raza humana siendo tan estúpida, tonta y siempre conformista, con reglas, bajo el mando de alguien, ya nunca más hubo una revolución, los humanos somos tan estúpidos e ingenuos, siendo unos parásitos, los robots hacían todo por ellos, así que dañe todo el sistema con este virus, computadoras, cajeros, robots, etc., todo estaba a un gran sistema, y lo dañe. Para cambiar el mundo necesitaba ver las necesidades del ser humano, que eso fue lo que mi padre y yo vimos, y la necesidad, era la muerte, descansar como mi padre lo hizo.
Aprendiendo a morir, se vive mejor viviendo. Una vez que extermine con casi toda la raza humana, pasaron 15 años en que las máquinas mataron a casi toda la raza humana, estaba tan solo, que no podía vivir solo,sin mi padre, mi madre no era tan importante como mi padre, sentía que tenía ya era hora de descansar, quería pasarla con mis padres... pero más con mi padre,no me espere y termine reprogramando el virus LAJ, para que extermina conmigo de una vez por todas, y así que el mundo se destruyera por completo, sin ningún habitante, todos descansando.
Yo también quería unirmeles, y para eso, al reprogramar el virus, pedí una muerte súper dolorosa, para pagar por todo por lo que hice, sacándome y arrancándome, órgano por órgano, pelo por pelo, uña por uña, hasta dejar al último el corazón... Y ahora, que estoy ya con mis padres, siempre estaremos juntos y unidos y gracias a mi invento, todos descansamos... en paz.