Cap. 12 Jinete de dragones

289 22 0
                                    

H "J": que tal my lady.

A: hola Jacob, chimuelo, ¿todo bien? – nos preguntó acercándose ya que estaba un poco alejada de nosotros.

H "J": Ah, no me quejo, ¿tú que dices chimuelo? –pregunte a mi amigo dragón el cual solo encogió de hombros – supongo que te da igual, y tú, ¿Cómo...? –me detuve al ver a él moretón en el rostro de la rubia - ¿¡pero que te paso!?

A: ¿¡A mí!? amm... yo... me... caí, sí, yo me caí.

H "J": ¿te... caíste? –dije alzando una ceja.

A: si, me caí, ¿algún problema?

H "J": Astrid, eso no te lo crees ni tu misma – mencione acercándome para quedar justo en frente de ella, al parecer era un golpe a mano abierta, aun se veía la marca de los dedos en su mejilla, Thor, ¿quién habrá sido tan animal y desgraciado como para hacerle tal barbarie? Ella solo suspiro para luego responderme.

A: bien, no me caí, yo... bueno mi... - agacho la mirada, eso me lo dijo todo, pero tenía que confirmarlo.

H "J": ¿tu...? – le incite para que continuara.

A: mi padre –soltó en un suspiro, aun mirando al suelo, solo pude mirarla, no comprendía que había hecho ella para que la dañaran de ese modo, acaricie delicadamente su mejilla, ella de inmediato levanto el rostro para mirarme directamente a los ojos, esos hermosos ojos azules como zafiros que resplandecen al igual que las estrellas pero solo podía preguntarme...

H "J": ¿Por qué? ¿Qué fue lo que isiste para que te hiciera eso?

P.D.V Astrid: me miro directo a los ojos, y... pude detallar ese bosque profundo, detalle cada factor, y me perdí en su mirada por unos minutos, todo pareció detenerse, me sentía en las nubes, me miraba de una manera distinta a la que ningún otro lo había hecho, solo pude pensar, "es un sueño y nada más" aunque me cueste decirlo, aun... Hipo Haddock debe devolverme mi corazón, después de pensarlo tanto, comprendí que él es solo una víctima más.

A: yo... le lleve la contraria en una charla que tuvo con el anciano de la aldea.

H "J": ¿porque lo isiste? Digo... si quieres contarme –solté un suspiro, supongo que no importa si le cuento... una parte... de cierta forma.

A: estaban hablando de la aldea hadd, ¿la conoces?

H "J": si, si la conozco, ¿Qué sucede con ella?

A: pues, están planeando emboscarlos en unos meses, después de los reabastecimientos de comida, y estaban diciendo cosas horribles, el... dijo que estoico el vasto le propuso casarme con su hijo –pareció sorprenderse más de lo que pensaba, y hasta podría jurar que había un leve sonrojo en sus mejillas, se veía tan tierno.

H "J": con... ¿el heredero haddock?

A: si, el, ¿lo conoces?

H "J": solo de vista, cuando chimuelo y yo pasamos por allí, pero... eso no importa, continua.

A: confeso que... el... -trague pesado, me costaba recordar y saber que mi padre es un asesino tan frio como para tratar de matar a un niño inocente – trato de matarlo cuando aún era un bebé, disminuyendo la vigilancia a la casa de Estoico y dejando que los dragones se acercaran a la misma, como resultado, se llevaron a la madre del pobre... el perdió a su madre... solo por el maldito orgullo de mi padre – cuando voltee a ver a Jacob, él tenía una mirada diferente, era triste y melancólica pero al mismo tiempo llena de rencor y en busca de venganza, no lo culpo – pero... aun no puedo evitar sentirme culpable –el me miro confundido – si yo no hubiera nacido, el no... bueno... ya sabes.

hiccstrid... luchando por un amor verdaderoWhere stories live. Discover now