Otro día más en el cual Park JiMin ha estado internado. Con un severo problema de alimentación, sin energía, pareciendo un muerto en vida. Para él, aquello era un calvario, no quería estar recostado en una camilla, él quería volver a su vida normal. Él quería poder volver a ensayar y pararse nuevamente en un escenario. Pero lo que Park JiMin no entiendia era que aquella vida lo llevó a estar recostado en una camilla de hospital.
Al no poder manejar las criticas de sus "fans", las cuales le decían que estaba gordo y que querían que adelgazara, terminó en el hospital. JiMin creía que adelgazando tendría mas confianza en el escenario y sus fans lo amarian más. Pero no fue así, terminó en el hospital y sus verdaderas fans con lágrimas en los ojos por verlo en aquel estado.
Sus amigos trataron de persuadirlo para hacer que comiera, pero fue imposible, JiMin tenía un ideal en la cabeza que nadie le sacaría...O eso creían.
[...]
Luego de estar dos meses internado, reposando en una camilla, JiMin estaba mejorando. Ya tenía un poco mas de energía. Pero aún así, el presidente de la compañía donde él trabajaba, decidió dejarlo internado allí para que pudiera entender la situación y recapacitara sobre sus desiciones.
En ese momento, JiMin, se encontraba en el comedor ya que era la hora de almorzar. Lo habían trasladado a una seccion donde se encontraban jóvenes en sus misma condiciones. A él no le gustó aquella desición que había tomado el CEO, pero no podía decir nada.
La comida le resultaba asquerosa y, para él, era una cantidad excesiva de alimento. Pero claro que era una ración normal para una persona que no sufre de su condición.
Cuando ya logró terminar toda la comida, le dieron una manzana. JiMin ya estaba asqueado de las manzanas, pero hizo un esfuerzo y trato de comerla. Luego de terminar de comer, le pidió permiso a una de las enfermeras para dar una vuelta por el lugar. Al darle el permiso, JiMin comenzo a caminar sin rumbo por aquel gigante hospital. De tanto caminar, llegó al jardín. El cual era bellisimo, lleno de flores y con una gran fuente en el centro del lugar.
Decidió sentarse en el borde de la fuente para admirar las hermosas flores que había por doquier. Al estar allí observando, algo llamó su atención, era una chica sentada en una banca leyendo un libro. Tenía la ropa del hospital, por lo que supuso que también era paciente de allí. Se quedó admirando a la chica por un tiempo, ya que nunca había visto a una chica tan hermosa como aquella. Era de cabello castaño, tez blanca y ojos color avellana, los cuales podrías pasar horas observando sin cansarte.
Era simplemente perfecta y eso JiMin lo notó. Pero él era muy tímido y penoso con las chicas, así que sólo se limitó a observarla.
Al poco tiempo, la muchacha sintió una mirada posada sobre ella. Por lo que levanto la vista y miró hacia los lados, a lo lejos pudo divisar a un chico sentado en el borde de la fuente, observandola. Pero él no era cualquier chico, era Park JiMin integrante de BTS. Ella al darse cuenta de ello, quedó paralizada, había escuchado sobre la enfermedad de JiMin pero no sabía que estaba en el mismo hospital que ella.
Mientras que ella lo observaba a él, él la observaba a ella. Mantuvieron la mirada fija el uno del otro, pero sin acercarse. JiMin, algo apenado y ruborizado, quitó la vista sobre aquella hermosa muchacha y se quedó observando nervioso sus manos. La muchacha al ver aquel tierno acto de parte de JiMin, quiso acercársele. A paso lento fue acercándose al chico, el cual estaba muriendo de los nervios.
—Hola—dijo la chica al estar frente a JiMin.
Él levantó la vista y se encontró con aquellos hermosos ojos avellana.
ESTÁS LEYENDO
Soulmate ||Park JiMin||
RandomPark JiMin es un chico de 21 años que nunca ha sabido como ignorar las criticas destructivas de los demás. Eso lo llevo a caer en la anorexia. Creyendo que estaba gordo dejó de comer hasta que su cuerpo no resistió más y terminó en el hospital. Don...