Namjoon estaba acostumbrado a vagar por esas frías calles, al olor del pavimento mojado y al vértigo que le generaba el alcohol cada vez que bebía los domingos. Estaba acostumbrado a sentarse en el parque hasta caer dormido observando las estrellas que tanta le gustaban, admirando su brillo y anhelando algún día ser una luz resplandeciente del anochecer, para después ser abruptamente despertado por el gritos de los niños jugando en las tardes.
El no esperaba encontrarse a ese chico sentado en esa banca a la madrugada, tampoco que el desconocido le hablara ni mucho menos que se echara a llorar en su hombro.
El nunca fue un hombre cariñoso, no sabia como reaccionar al ver como ese chico se desinflaba en lágrimas al agarrar su chaqueta. No sabia como un hombre tan hermoso podría estar en ese estado y mas a esa hora, y no lo malinterpreten el no era un violador de chicos hermosos y tristes, solo era curioso del porque su dolor.
No se dio cuenta cuando el desconocido, o mejor llamado jin se disculpo por haber mojado su chaqueta de lágrimas y mocos. A namjoon le importo un carajo, el solo sabe que ese hermoso rostro no tendría que estar empapado de nostalgia, solo pudo darle unas palabras de aliento y marcharse, dejando solo a jin en lágrimas de agua salada.
♡
Namjoon nunca pensó en encontrarse a jin cada madrugada, a las cuatro en punto para ser exactos. Tampoco paso por su mente que cada mañana lloraría con el, porque, si ,namjoon sentía que las penas de jin eran de el. Sentía que si desahogaba su corazón junto a jin el peso de su tristeza seria menor y sus lagrimas se secarían mas rápido. kim namjoon estaba dispuesto a compartir el dolor y curar el alma del ahora su chico triste.
No imagino que cada mañana vería en los ojos ajenos el cielo estrellado que tanto le gustaba observar , sentir que las risas amargas que el mayor emanaba era como la suave brisa que lo acompañaba a la hora de dormir.
Porque aunque lo tratase de negar estaba enamorado de jin , su risa, su sonrisa, su rostro cuando su chico triste desahogaba todo su corazón en lágrimas. No imagino que su amor fuera correspondido, no imagino que jin lo besara en abril , que entre susurros prometiera bajar cada una de las estrellas solo para el, que entre caricias jurara ser solo suyo y entre lagrimas, gritara a las frías noches la promesa de su amor verdadero.
Namjoon puede describir el momento como miles de estrellas danzantes en su corazón, sentir el calor de mil soles en su interior el cual lo quemaba con un millón de sentimientos.
Podría describirlo como amor, pero era mas que eso, fue el sentimiento de estar vivo, sentirse radiante. Porque esa noche alcanzo el brillo de mil estrellas, alcanzo el corazón de su amado.
♡
El corazón de seokjin debió de haber traído un reglamento, porque en ningún papel que el halla firmado lo han preparado para el dolor desgarrador que su ahora muerto corazón estaba pasando.
Porque Dios decidió que jin no derramaría mas lágrimas, que el mundo ya no era merecedor de ellas, por eso, esa noche de Diciembre lo llamo para siempre, lo llamo para ser acompañado de mas felicidad al otro lado.
Nada se compara al vacío que vivió cuando los ojos del chico triste de la madrugada perdieron el brillo, el brillo que podría jurar mas potente que todos los soles existentes.
Namjoon podría asegurar que jin fue feliz, feliz junto a el, y desde el otro lado tendría un ángel, un ángel triste.
Prométeme que en otra vida haremos todo lo que nos falto hacer juntos.
ATT: kim Namjoon, Para el primero y ultimo amor.
Gracias por leer, no olviden resaltar los errores ortográficos
nos leemos en otro tiempo y no olviden que SatansooX las ama.
ALL THE LOVE Xx.
ESTÁS LEYENDO
Sadness Boy ➳ Namjin OS
Fanfiction"Esta noche no me queda mas que apreciar las estrellas, porque la luna y tu ya han migrado a otro cielo." Donde Namjoon tiene su propio Ángel triste. Todos los derechos reservados a SatansooX 2016 NO se permite copias ni adaptaciones sin autorizaci...