-Una Noche Para Goku- Cap.32

1.8K 84 0
                                    


-Narra Milk-
Llegamos a la recamara la cual la luces estaban Apagadas las quise prender pero Goku me lo impidio vi que Su mirada cambio, sus manos me empujaban yo solo retrosedia hasta que choque con la cama cai muy despacio ya que Goku puso su mano atras y luego el termino arriba de mi le sonrei y toqure su mejilla, Me quede con Ojos de platos al sentir sus labios tan rapidos en mi♡, Yo solo respondi asu beso pero ese beso se conboertio en algo mas se volvia mas esquisito sus manos tocaban todo mi cuerpo mientras el daba besos en el cuello, hasta que lo detube.


Milk: Goku Espera-Le dije tratando de lebantarme pero goku era una piedra que no podia mover-¡Goku!-Le grite.

Goku: ¿Que pasa?-Dije algo molesto.

Milk: Esto no me Gusta-Lo empuje me levante- Mira Goku-Me pare frente a el Con seducuión me bajaba el Vestido frente a Goku, mostrando mi Cuerpo semidesnudos tapando mis pechos- Asi lo quiero-Le sonrei soltando mi pelo.

Goku:¡aamm!-Me atragante, ella se hacercaba y me empujo callendo acostado en la cama-¡M-Milk!-Por primeras vez me puse rojo ella me monto.

Milk: Asi te Gusta Verdad-Sentada en su parte de Goku, Baje apartando mi pelo y lo bese senti sus manos de mi esposo agarrar mi cintura con fuerza-¡Ha!-Gemi apreto muy fuerte.

Goku:M-Milk-Me puso su hermoso dedo en su mi boca, su mano me quitaba el chaleto y lo tiro, Me beso obvio que le respondi, Sus manos delicadas comenzaba a desabrochar mi camisa, aun besandonos,yo hize el trabajo de quitarlo sentado con ella en la cama- Milk-Dije su nombre la bese poniendo mi mano sobre su espalda la empuje mas en mi-Te amo.

Milk:¡Ha Goku!-Sentia sus boca en medios de mis pechos, y yo Jugaba su cabello como loca, sentia su O//O ya saben duro, bajo mi tela sentia que me queria comer hasta que Goku me miro me sonroje.

Goku: Eres Hermosa-Dije comenze a desabrochar mi patalon pero milk me hizo algo divertido, me empujo cai a la cama y ella de las punta me jalo en patalón, solo en boxer-Te Justa Jugar-Dije divertido agarrandola de nuevo y Agarrala en la pared de la cama, hize que sus piernas enrrollara mi cintura, Lambia y Chapaba mientras escuchaba sus jadeos de mi esposa.

Milk:¡Ha!¡Ha!-Hacia los movimientos fuera de mi pero senti que ya lo tubiera adentro,Sus manos agarraron mi trasero y la apretaron-¡Goku!-Grite, aferrada a Su pelo mientras besaba mi hombro.

Goku: No aguanto-Bajaba mi boxer, sin que ella supiera, bajaba su Brajas muy despacio la veia aun no se daba cuenta, Mi Miembro lo diregia a su entreda pero la bese, entre en ella pero ahoge su Grito en mi Boca, senti que salto al contacto sus ojos lucia de dolor, Me quede quieto y la mire escuchaba su respiracion agitada y me miro, le curve una sonrisa mis manos paso a sus piernas y escuche su voz que me dio risa.

Milk: Se Gentil-Dije sintiendolo tocando su mejilla.

Goku:Siempre-La bese y comense a Moverme junto a ella, mientras Guardaba su Gemidos en mi Boca a cada movimiento, la deje respirar pero seguia con mis emnestidas y besaba su cuello mientras lo hacia.

Milk:¡Ha!¡Ha!¡Go-Goku!-Teniendo cerrada mis ojos, disfrutando de sus movimientos, Besos, Acaricias, Su roces de su piel-aaaa!-Suspire.

Goku:¡Ag!-Era mas fuerza parados asi que, la agarre y la acoste en la cama con cuidado, su pelo se estiendo en todos lados, y segui en la cama mas rapido, salia y entraba-¡Ag Milk!-La Nombre pege mi Frente A ella, sintiendo sus respiraciones en mi rostro asi que la bese.

Milk:¡Mg!¡Mg!¡Mg!-Rasguñaba su espalda luciendo mis uñas en su piel, sus manos de mi Esposo, agarraba mi caderas para acercarme mas a el, los empujones eran mas rapidos, asi que me retorcia bajo el, Asi que hize mi cabeza hacia atras solo disfrute su beso en mi parte de la garganta-¡HA!¡GOKU MAS!-Le pedia le rogaba aumento y aumneto sentia los movimientos de la cama me aferre a la Sabana apretandola con fuerza.

Goku:¡Ag..Ah.!-Decia ya con cansancio, Buscaba sus manos de mi esposa lo encontre y entrelaze mis dedos con ella, No podia dejarla de besar de Verdad era Mia♡Milk, La Mejor Cosa que me paso, buscaba su pelo para olerlo, buscaba sus labios para besarlo, Buscaba su piel para Sentirlo, & Buscaba su mirada para perderme en ellos.

Milk:¡Ha,Vas mas Duro Goku Ha,Ha!!-Dije apretando mi mano sobre la suya, mis piernas se enrroyaba mas, de reojo mire el espejo pude presenciar Nuestro acto, Pero las sabanas nos Cubria, Solo podia notar a mi Goku Moverse y Ver  mis piernas-¡HA!-Ese fue mas Fuerte, hasta que Uso su ultima Fuerza para hacerlo mas Rapido me aferre asu hombro para Gritar en su Cuello y Oreja-¡¡HAAAAAAAAA!!!-Me arque al sentir su punta probocar mi Orgasmo.

Goku:¡¡HAAAA!!-Cai a Riba de su pechos, cansado, bañados de Sudor, Nuestra Agitacion era rapida, aun dentro de ella, le hable por debajo-Milk, Ese lo mejor que me has pasado, De todos los cumpleños este fue el mejor-Dije acariciando su pelo.

Milk: No tengo palabras para eso-Dije tratando de decir algo a eso.

Goku: No tienes que decir nada, Amor♡-Me acerque a ella pegando mi pecho sobre su senos, rosando mi frente sobre su frente y tocando naris con Naris♡- Con un beso es suficiete-La bese aun dentro de ella la empuje un poco.

Milk:¡ha!-Gemi, pero se separo de mi acostandose y saliendo en mi con sus manos, me cargaron me puso en cima de su de el cubiertos por la sabanas-¡Ha?..Que ago asi-Dije viendolo acostada arriba de el.

Goku: Quiero que Duermas asi-Le dije abrasando su cintura-Quieres-Le sonrei.

Milk: Si-Apoye mi cabeza sonbre su pecho, hablamos un poco luego me quede dormida sobre el, sentia su calidez sus manos acariciaba mi espalda con sus llemas de sus dedos.

Goku: Descansa mi Amor-Le bese su cabeza y luego quede dormido junto a ella.

-Una Pareja Muy Linda feliz♡, Pronto en tener su Hijo♡ aun asi ellos lo Hizieron♡.

-Continuara♡-

😄~Hola♡ Perdon por Mi tardeo del Salseo♡, pero aqui  esta asi que Dijame ¿Como me quedo♡?-----💖---.

COMO DICE LAURA TORRES LA VOZ DE GOKU Pequeños💖, GOHAN Y GOTEN♡.

{🌟¡GOKU TIENE UNA PONPAS!🌟}

NUESTRO HERMOSO MARIO CASTAÑELA😍
{Le Dio Risa}.😂

AL IGUAL QUE A MI,PERO LO ABMITO TIENE UNA PONPAS QUE RICO JAJA KAMI, YA VOYA TERAPIA..AQUIEN NO LE GUSTA GOKU ES TODO UN PINSHIII SEXI SUCULENTO♡.

BUENO ADIOS MIS CHICAS♡

MI VIDA DE ORO CON ÉL [Gochi] Terminada🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora