*Narra Elsa*
Fuí abriendo los ojos de poco a poco. Estaba en una sala diferente. De hecho, estaba acostada en todo un mueble y con una manta tapando mi cuerpo.
Hiccup: Hola, al fin despiertas-no pude evitar recordar a Hans diciendo lo mismo-.
Elsa: Mmm... Hola, Hiccup. ¿Qué hora es?
Hiccup: 6:36 am. Te quedaste dormida en toda la noche aquí. Tratamos de hacer que regresaras al departamento pero, evidentemente, no lo logramos.
Elsa: ¿Y Anna?
Hiccup señaló un sillón. Ahí estaba Anna dormida, me causaba ternura verla así de despeinada y dormidita. Como una angelita.
Hiccup: Será mejor que te vayas a comer o a tomar algo. No olvides que llevas un día de ayuno.
Elsa: Estoy bien, Hiccup. No te preocupes por mí... Oye, ¿cómo están Kristoff y Jack?
Hiccup: Kristoff está bien. Le recomendaron estar en cama por una semana. Mientras, Jack está en operación. Le extraerán la bala. Apenas llevan dos horas.
Elsa: Bien. Ojalá y todo salga muy bien.
Me paré del mueble y Hiccup me acompañó a la cafetería que estaba enseguida del hospital.
Fué algo difícil pedir el desayuno, ya que Hiccup No sabía mucho inglés y yo estaba "modorra" aún.
Pero por fin lo pedimos y comí. Tenía demasiada hambre.Hiccup: Bueno. Mérida me envió un mensaje. Tienes que regresar al departamento para ayudarla a algo. No sé qué, por si llegas a preguntar.
Sólo asentí y me llevó al hotel. Luego a mi departamento para después tirarme en mi cama.
Mérida: Elsa, te daré una hora a solas en tu cuarto. Luego te llamaré para que me ayudes.
Elsa: Claro, gracias.
Ella asintió y cerró la puerta.
Voltee a ver el techo de mi habitación. Entonces mi cerebro empezó a recrear las escenas con mis amigas... La primera vez que los conocí... Cuando escuché a los chicos cantar... La broma de venganza... La guarida... Incluso mi primer beso con Jack.
Todo esto me estaba poniendo demasiado sensible, y eso no me agrada. Al menos estoy sola y nadie es capaz de verme en este estado. Por ahora. Tomé mi teléfono y empecé a pasar las fotos de los últimos días. En unas sonreía, en otras una lágrima resbalaba hasta mi mejilla. Hasta que ví la foto de Hans. Ese maldito que me había arruinado la vida, dos veces. Y nunca se lo perdonaré.*Narra Hiccup*
No quería decirle a Elsa sobre Hans y Tooth. Está lo suficientemente deprimida como para bloquearla aún más. La verdad es que ambos tienen abogados muy picudos y profesionales.
Pero eso no importa, pues los padres de Jack y Anna les ganan... Y por mucho.Mérida: Le dijiste a Elsa sobre lo de...
Hiccup: No... Lo haré cuando se sienta mejor-le sonreí-.
Ella me besó en la mejilla y me abrazó.
Mérida: Yo, voy a bañarme.
Hiccup: Ok.
(...)
*Narra Mérida*
Acabó de terminar la operación de Jack. Elsa ha estado más de dos horas ahí dentro. Seguro está dormida, y mejor no la despierto. Unos minutos después, Elsa salió para dirigirse a nosotros.
Elsa: Mérida. ¿En qué te ayudo?
Mérida: Ven.
Elsa No dijo nada y me hizo caso.
Elsa: Ésto es...
Mérida: Si, es una pintura que hizo Rapunzel para nosotros. Ella no sabe que nosotros sabemos sobre ésta bellísima obra.
Mientras hablo, Elsa simplemente estaba observando cada detalle de ésta. Todo en ella dice que le gusta.
Elsa: ¿Y qué piensas hacer?
Mérida: Quiero exponerlo en el concurso de arte. Rapunzel siempre ha querido ganar ahí pero no se podía inscribir por no tener tiempo y... No le digas nada.
Elsa aceptó.
Hiccup entró a la habitación y cerró la puerta para que nadie más viera.
Hiccup: Elsa, el doctor me llamó. Jack preguntó por tí y quiere verte ahora mismo.
Ambas nos quedamos calladas hasta que Hiccup nos tomó del brazo y nos llevó al hospital.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Amor en la Prepa?! [Jelsa/Mericcup]
FanficElsa y Mérida son mejores amigas desde que tenían 10 años, aunque tienen sus diferencias. Ellas ganaron en una competencia en su secundaria y se trasladarán juntas a una prepa súper genial, en su opinión, es entonces donde conocen a dos chicos que c...