☆primer capitulo☆ pero que novedad

8 0 0
                                    

Hoy en la mañana despierto como un dia cualquiera me ducho y tengo que ir a estudiar, me pongo unos jeans negros, una camisa a rallas blanco y negro, unos tenis Adidas, me dejo el cabello suelto, tomo mi mochila. Me despido de mi madre y mi padre.

voy caminando a la escuela ya que me queda a 3 cuadras de mi casa. Mientras voy caminando me meto a un callejón solitario, escucho pasos tras de mi, volteo a ver y son mis 2 mejores amigas Angeline y Penny ~pero que susto me dieron, pensé que era otra persona, por que me habían contado relatos horrible sobre esa calle y me daba un poquito de miedo~

- ¡Hola, Mery!_dijo Angeline y Penny al unísono, mientras me abrazaban._
- ¡Hola niñas! que susto el que me dieron_dije yo mientras tocaba mi pecho e inalaba y exalaba por mi boca._

Ya tenía más de una semana sin ir por asuntos familiares -¡rayos que cosas pudieron haber pasado y yo en casa de mis tíos por puro compromiso!_(pense)

En eso Penny y a Angeline se voltean a ver -le contamos de tu ya sabes quien_dice Penny con una mirada picara._

-El que? Que paso mietras no estuve?_les digo yo extrañada._

-pues adivina quien tiene novio_dijo Penny frunciendo los labios y abriendo bien los ojos, dirijiendolos hacia donde estaba Angeline._

-QUE?!?!? ANGELINE PANCRACIA DE LAS BERMUDAS!_dije yo exaltada._
Ya que no me lo podía creer que ella tuviera novio antes que nosotras, por una parte estaba feliz pero por otra no, ya que ella había prometido que las 3 tendríamos novio al mismo tiempo, un acuerdo algo rediculo por que en algún momento eso se le iba a olvidar a alguna de las 3. Pero lo que más me molestó no fue eso, fue que no me había comentado nada al respecto.

En fin... venimos hablando de eso todo lo poco que faltaba de camino, cuando llegamos al Instituto vi que Angeline salió a abrazar a un chico, era piel trigueña, ojos cafes claro, cabello entre cafe y rojizo, era bajito, bueno para mi si, pero para ella no hasta mas alto era.
Por que se podría decir que Angeline es la más pequeñita del grupo, luego le sigo yo que aún que no soy tan chiquita Penny me pasa por unos centímetros más.
Ella me presento con su novio.-Meredith el es Ryan. Ryan ella es mi amiga Meredith_dijo Angeline._ mucho gusto nos dijimos estrechandonos la mano.

Tocaron el timbre para entrar, el va 2 grados avanzado que nosotras, toca en el aula 21 de el otro lado de la cancha, nosotras tocamos en el aula 23 atrás del pasillo "c" la verdad está es un Instituto muy grande.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Secret's Of My LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora